Batidos para aumentar de peso

Para ganar peso, necesitas consumir un número importante de calorías. Ingerir de 500 a 1.000 calorías más de las que quemas diariamente, permite un aumento de una a dos libras por semana. Los batidos son una manera fácil y sabrosa de aumentar tu ingesta de calorías. La comida rápida y de restaurante suele contener grandes cantidades de azúcar procesada y grasas no saludables que pueden causar problemas de salud. Ser delgado no te hace inmune a las enfermedades del corazón, colesterol alto y las fluctuaciones de azúcar en la sangre. Haz tus propios batidos con alto contenido calórico que ofrecen la nutrición para apoyar el aumento de peso saludable.

La base

La base de un batido para aumentar de peso es la leche, o una alternativa, como la leche de soja, almendras o coco. Aumenta la densidad calórica de la leche sin mucha azúcar, añadiendo leche en polvo descremada, que proporciona proteínas y calcio junto con las calorías. La incorporación de bebidas instantáneas para el desayuno y los suplementos de aumento de peso es una opción, pero presta atención a las cantidades de azúcar y grasas saturadas. Muchos de ellos contienen ingredientes procesados ​​y aditivos químicos que pueden ir en contra de tus objetivos de salud.

Espeso y rico

Cuando piensas en un batido, el helado viene a tu mente. El helado, sin embargo, no es un alimento de alta calidad. Considera espesantes alternativos como el yogur, la fruta congelada, especialmente plátanos y mangos, e incluso aguacate. Estos alimentos proporcionan nutrientes importantes sin dejar de ofrecer la textura cremosa que se asocia con un batido.

Proteínas

La proteína extra es adecuada para un batido después de un entrenamiento. El consumo de proteínas magras, antes, durante y después del entrenamiento mejora el desarrollo muscular, y ganar músculo hace que peses más. El suero o polvo de proteína de soja se mezcla fácilmente en un batido. Lee la lista de ingredientes para el polvo de proteína que eliges para evitar azúcares añadidos o ingredientes no deseados. El cacahuate o la mantequilla de almendra son otras fuentes de alta calidad de proteína que añaden sabor y calorías en forma de grasas insaturadas saludables. Las semillas de lino, chía y cáñamo suman proteínas, grasas omega-3 y fibra a tus batidos para aumentar de peso.

Mezcla todo

Los sabores que introdujiste en tu batido deben seguir tus preferencias personales. Si apenas puedes tragar la bebida, es poco probable que la consumas con regularidad suficiente para añadir peso. Las combinaciones sabrosas incluyen mantequilla de almendras, agua de coco, mango y plátano congelado, proteína de cáñamo, miel cruda y el extracto de vainilla; fresas congeladas, piña en conserva, plátano congelado, miel, jugo de limón y leche de soja; leche, melocotones congelados, yogur, leche en polvo sin grasa y hielo; o proteína en polvo de chocolate, plátano congelado, mantequilla de maní y un poco de café.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por sofia loffreda