Cómo usar las básculas

Tan sólo puedes subirte a la báscula del gimnasio para darte una idea general de cuánto pesas o si te pesas adecuadamente, puedes determinar tu peso actual. Tu peso exacto te ayuda a determinar el porcentaje de grasa corporal, la tasa metabólica basal y cuántas calorías necesitas por día. Siempre pésate de la misma manera en el mismo momento para evitar inexactitudes en las lecturas del peso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Báscula de baño o la del doctor

Instrucciones

  1. Quítate toda la ropa. Pesarte cada día con prendas diferentes va a parecer como si tu peso subiera y bajara, especialmente si estás usando un cinturón un día y zapatos el siguiente.

  2. Sécate bien. No te peses mojada, ni recién salida de la ducha o cuando acabes de hacer una hora de gimnasio, aunque en esas ocasiones pueda parecer conveniente hacerlo.

  3. Pésate antes de tomar tu desayuno en la mañana, después de usar el baño, de acuerdo con el Dr. Yoni Freedhoff en su sitio, Weighty Matters. Si te pesas de la misma manera cada día, puedes tener una mayor precisión sobre tu peso.

  4. Párate sobre la báscula. Si estás usando una de baño, espera la lectura.

  5. Inicia con los dos marcadores de la izquierda, si estás usando una báscula de doctor. Desliza la barra de equilibrio de 100 libras de la izquierda a la derecha. Desliza el marcador por cada ranura hasta que el lado derecho del aparato se incline hacia abajo. Desliza la barra de peso único de la izquierda a la derecha hasta que ambos lados del aparato se nivelen.

Consejos y advertencias

  • Al subirte a una báscula, mantente sin moverte el mayor tiempo posible para obtener el peso adecuado.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por elizabeth garay ruiz