Báscula digital para la grasa y peso corporal

El control de la pérdida de peso es uno de los mejores enfoques para medir tu éxito. Controlar la cantidad de grasa corporal que estás perdiendo y la cantidad de masa muscular que estás ganando es mejor. Tener un método de seguimiento de tu progreso en casa apoyará tus esfuerzos. Hay buenas balanzas digitales disponibles que controlan la grasa y el peso corporal.

Cómo una báscula digital mide la grasa corporal

La báscula de grasa corporal utiliza un método llamado análisis de impedancia bioeléctrica. Según Sport Fitness Advisor, se trata de una corriente eléctrica pequeña, totalmente inofensiva que se pasa a través de tu cuerpo. El impulso pasa rápidamente a través del tejido sin grasa como los músculos. Se tarda más en pasar a través de la grasa y el hueso. Este impulso te medirá la densidad del cuerpo y de ese número calculara el porcentaje de grasa corporal estimada.

Qué tan precisas son las básculas digitales

La exactitud de la balanza depende de una amplia variedad de factores. Las cosas que pueden influir en los resultados incluyen tu edad, sexo, tamaño corporal y la forma física. Además, la cantidad de agua en tu cuerpo, los alimentos que has comido, temperatura de la piel y el reciente ejercicio puede tener influencias negativas en la precisión. Los resultados no serán tan específicos como las técnicas de pesarse bajo el agua o el calibrador de grasa corporal, pero hay beneficios de las mediciones de balanza. Los números que obtienes de tu balanza pueden proporcionar un medidor de cuánto progreso estás haciendo hacia tus objetivos de pérdida de peso.

Cómo asegurar una mejor exactitud

Para ayudar a asegurar la precisión de la báscula, sigue estos pasos recomendados. Utiliza la báscula para medir tu progreso solamente y no compares los resultados con una puntuación de porcentaje de grasa corporal. Bebe la misma cantidad de agua cada vez una hora antes de que te peses. Utiliza la balanza a la misma hora del día y guárdala en un cuarto con temperaturas diarias que no fluctúan significativamente. No te peses inmediatamente después de hacer ejercicio. Mantén la balanza limpia mediante el uso de alcohol para limpiar las almohadillas de los pies.

Qué buscar en una balanza

Sport Fitness Advisor recomienda la compra de la balanza más cara que puedas pagar. La precisión sin duda aumentará con el precio. Compra una balanza que funcionará para un adulto y un niño, si los adultos y los niños la utilizan. Para la comparación, haz que tu porcentaje de grasa corporal sea calculado por un profesional.

La mejor balanza de grasa y peso corporal

Tanita vende las balanzas con más altas calificaciones de acuerdo tanto con Good Housekeeping y Consumer Search. La Tanita BC-1000 es la más nueva, más sofisticada balanza disponible hoy para el consumidor. Tanita afirma que, además del peso, porcentaje de grasa corporal y los niveles de hidratación, esta balanza proporcionará mediciones de la masa muscular, valoración global física, la ingesta diaria de calorías, calificación metabólica, la masa ósea y la grasa visceral. Se comunica de forma inalámbrica con la computadora para transmitir estas lecturas para el seguimiento de los progresos. Se vende por alrededor de US$280, a partir de 2010.

Más galerías de fotos



Escrito por tina hatcher, ms, cpt | Traducido por hugo bautista