Las barras Fiber One y la pérdida de peso

Si una barra Fiber One es una opción efectiva para tu plan de pérdida de peso depende del tipo de dieta que estés siguiendo. Las barras no se venden específicamente como alimento para la dieta, pero controlando la información nutricional en la caja puedes encontrar que pueden ayudarte a alcanzar tus metas individuales de pérdida de peso.

Consideraciones

Las barras Fiber One son fabricadas por General Mills y se comercializan como una forma de añadir fibra a tu dieta. Hay seis variedades de las barras originales y General Mills también ofrece dos tipos de barras de 90 calorías. La información nutricional varía ligeramente de un sabor a otro, por lo que es importante comprobar la etiqueta de nutrición en cada caja o en el sitio web de General Mills para saber exactamente lo que estás comiendo.

Calorías

Cuando se trata de perder peso, las calorías cuentan. Si está tratando de perder cerca de una libra por semana, necesitas recortar 500 calorías al día. Tenlo en cuenta para sopesar si una barra Fiber One debe ser parte de tu dieta. Por ejemplo, una barra de avena y manzana contiene 130 calorías, una barra de avena y chocolate contiene 140 calorías y una barra de avena y mantequilla de maní tiene 150 calorías. Las nuevas barras de calorías reducidas contienen 90 calorías.

Fibra

FamilyDoctor.org informa que comer alimentos ricos en fibra puede producir muchos beneficios para la salud. La fibra dietética puede ayudar en el tratamiento de algunos problemas digestivos, bajar el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades coronarias, diabetes y algunos tipos de cáncer. Los alimentos que son altos en fibra también ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo después de haber comido y que pueden ayudarte a comer menos y perder más peso. Las barras Fiber One tienen 9 g de fibra, que es del 35 por ciento del valor diario de fibra.

Carbohidratos

Si estás siguiendo una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso, las barras Fiber One pueden no ser una buena opción. Una barra de avena y chocolate tiene un recuento total de 29 g de carbohidratos, que es el 10 por ciento del valor diario para alguien que sigue una dieta de 2,000 calorías diarias. Algunas dietas bajas en carbohidratos te restringen a muchos menos carbohidratos al día. Los carbohidratos totales se dividen en 9 g de fibra dietética y 10 g de azúcares.

Grasas

Si estás tratando de perder peso, cuenta los gramos de grasa de una barra Fiber One para ver si es aceptable para agregarla a tu menú. Una barra de avena y chocolate tiene sólo 4 g de grasa, que es el 6 por ciento del valor diario. Las barras contienen 1.5 g de grasa saturada y nada de grasa trans. Los expertos en salud recomiendan que los adultos saludables obtengan del 20 a 35 por ciento de sus calorías totales de la grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por carol ochs | Traducido por gabriela nungaray