Bandas para el brazo y pérdida de peso

Desde que fueron presentadas en un programa de televisión nacional, las bandas para el brazo se han incrementado en popularidad en los Estados Unidos. Más y más personas usan este dispositivo para ayudarse a perder peso. Una vez que se ha ajustado de manera segura en tu brazo, una banda para el brazo mide las calorías, lo que hace que sea más fácil lograr tus metas de adelgazamiento.

Banda para el brazo

De acuerdo con el Doleystown Hospital, estos dispositivos miden la cantidad de calorías que tu cuerpo gasta y la compara con la cantidad de calorías que consume. Estas bandas están diseñadas para estar en tu brazo todo el tiempo, incluso mientras estás descansando. El producto es delgado y no es para nada notorio cuando se usa debajo de la ropa. Si se desea, estas bandas para el brazo pueden proporcionarte información precisa minuto-a-minuto de tu gasto calórico.

Función

El Doylestown Hospital afirma que las bandas para el brazo te permiten fijarte metas en relación con tu peso y mantenerlas. Al medir calorías, te proporcionan información instantánea, permitiéndote modificar lo que comes y cuánto te ejercitas. Esto te facilitará la tarea de perder peso y hacer el seguimiento de tus avances.

Características

De acuerdo con el Doylestown Hospital, esta banda para el brazo consiste de dos sistemas. Uno es la misma banda para el brazo, que se ajusta en él; el otro programa está disponible en tu computadora. El dispositivo conectado a tu brazo mide tu temperatura, calor corporal y actividad durante el día. Esta información puede ser subida a un sitio web interactivo. Este sitio web te permitirá hacer un seguimiento de las calorías que has consumido y te proporcionará una base de datos de alimentos y un diario de comida. Ambas funciones te facilitarán llevar un control de tu dieta y tener resultados de pérdida de peso exitosos.

Beneficios

La revista "Fitness" afirma que este producto retira el factor de la incertidumbre de cualquier dieta. Ya no más tendrás que adivinar la cantidad de calorías contenidas en la comida o la cantidad de calorías que quemas en tu actividad. Toda la información te es presentada y proporcionada de manera regular por la banda del brazo. Con este producto, los problemas con la pérdida de peso no podrán atribuirse ya más al error humano.

Consideraciones

Antes de comenzar una nueva rutina de dieta o ejercicios, es importante consultar con tu médico. Adicionalmente, el Doylestown Hospital refiere que la banda para el brazo deberá usarse solo con propósitos educativos para ayudarte a perder peso. Una hoja de papel y un lápiz funcionarán igual de bien para hacer seguimiento de tus calorías. De acuerdo con la revista "Fitness", la banda para el brazo sigue siendo una computadora y por lo tanto puede fallar, en cambio un lápiz y un papel siempre estarán disponibles.

Más galerías de fotos



Escrito por tara thackeray | Traducido por reyes valdes