¿El baile del tubo puede ayudarte a perder peso?

El baile del tubo se ha generalizando, apareciendo en clases de gimnasia, fiestas cotidianas y series de televisión. Si tu objetivo es perder peso, podrías hacer cosas peores que unirte a la tendencia. La combinación de entrenamiento de fuerza y ejercicio cardiovascular inherente en cualquier clase de baile del tubo o actuación definitivamente puede ayudarte a perder peso.

Calorías quemadas

La cantidad de calorías que quemas durante el baile del tubo no es probablemente el pensamiento de un importante estudio médico, por lo que algunos bailarines de tubo interesados e instructores de fitness vistieron sus monitores cardíacos e hicieron su propia investigación. Sus resultados fueron desde tan poco como 120 calorías por hora a más de 300. Tus resultados variarán dependiendo de un número de factores, incluyendo tu edad, peso corporal y composición, y la intensidad de tu entrenamiento.

Pero hay más

Sólo quemar calorías no es suficiente para perder peso. Además, necesitas comer una dieta equilibrada, rica en nutrientes y reducida en calorías por lo que no debes sólo comer las calorías que has trabajado tan duro para perder. Quemar 3,500 calorías más de lo que ingieres tiene como resultado la pérdida de 1 libra de grasa corporal.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por paula ximena cassiraga