Los bagels y el estreñimiento

El estreñimiento sucede cuando alimentos que se quedan en el intestino grueso por mucho tiempo. Para la mayoría de las personas esto se traduce defecar tres o menos veces por semana, lo que puede crear un sentimiento de inflamación, falta de energía e irritabilidad. A pesar de que el estrés juega un papel importante en el estreñimiento, la causa número 1 es por lo general es una alimentación poco saludable y baja en fibra. Muchos alimentos de la típica alimentación occidental consisten en alimentos bajos en fibra, en especial el bagel de los desayunos.

Harina blanca

Por lo general los bagels naturales están hechos de harina blanca procesada que contiene menos fibra y nutrientes que la harina blanca original. La harina blanca se hace quitando el germen de trigo y el salvado, que contiene el aceite y la fibra, a través de un proceso llamado molienda. En este proceso se utilizan químicos para impulsar el proceso de la harina blanca y crear productos de harina que se puedan almacenar por más tiempo. El germen y el salvado, que se extraen durante el proceso del harina blanca, contienen nutrientes importantes como fibra, hierro y vitaminas B. Para hacer harina enriquecida se le agregan estas vitaminas de nuevo al producto.

Estreñimiento y el harina blanca

A la harina blanca le hace falta la fibra para que los alimentos pasen rápido por los intestinos. Las heces pierden mucha agua cuando se quedan demasiado tiempo en el intestino delgado, se secan, endurecen y es doloroso cuando salen, lo que se convierte en estreñimiento. Aumentar tu ingesta diaria de fibra y agua puede suavizar los suficiente las heces para que se puedan eliminar más fácil.

Cobertura

A pesar de que los bagels de harina blanca procesada pueden influir en gran medida al estreñimiento, las coberturas que se consumen con los bagels también pueden influir. Las coberturas como queso, crema, queso crema y mantequilla no contienen fibra, pero si un gran contenido de grasa, lo que contribuye a la ingesta calórica. Intenta utilizar coberturas más saludables, como frutas, vegetales, manteca de frutos de frutos secos, hummus o aguacate.

Bagels integrales

Los bagels integrales son una alternativa saludable para sustituir los bagels de harina blanca. Se ha demostrado que la harina y los granos integrales ayudan contra el estreñimiento, bajan los niveles de colesterol y reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular. Otra alternativa para aumentar tu ingesta de fibra con bagels es comer los que tienen frutas o vegetales, como pasas, arándanos y cebolla. Pregunta en la panadería donde compras los bagels si están hechos con harina integral porque algunos bagels integrales están hechos de una mezcla de harina integral y blanca.

Más galerías de fotos



Escrito por abram shaner | Traducido por yarzeth ayala