¿Puede ayudar a perder peso un Mini Stepper?

Ya sea que estés corriendo en una caminadora, máquina elíptica o caminando en un mini stepper, cualquier tipo de entrenamiento es un buen entrenamiento. Siempre y cuando pases una cantidad adecuada de tiempo en el equipo de elección de unos días a la semana, se garantizan resultados.

Trasfondo


Un mini stepper son simplemente dos pedales conectados a una base pequeña.

Un mini stepper son simplemente dos pedales conectados a una base pequeña. Al empujar hacia abajo en los pedales con los pies, cilindros hidráulicos crean resistencia que, a su vez, proporciona un gran entrenamiento de cardio. Algunos mini stepper cuentan con un mango estacionario, bandas de resistencia y brazos móviles, mientras que otros pueden proporcionar un CD o DVD de entrenamiento o un monitor de gimnasio que lleve la cuenta del tiempo, las calorías quemadas y las medidas adoptadas. Muchos de ellos son portátiles y fáciles de almacenar.

Cómo funciona

Como su nombre lo indica, sólo tienes que pisar el mini stepper y mover los pies hacia arriba y hacia abajo como subir escaleras o caminar en tu lugar. Para un entrenamiento más exigente, utiliza cualquiera de las bandas de resistencia o los brazos movibles para experimentar un entrenamiento de cuerpo completo. Ambos tipos de mini steppers son de bajo impacto y suaves con las articulaciones. Los entusiastas del ejercicio de todas las edades pueden disfrutar de este ejercicio.

Beneficios para la salud

Un mini stepper a paso proporciona un entrenamiento superior e inferior del cuerpo, refuerza y tonifica el cuerpo y aumenta el ritmo cardíaco, un componente clave de una sesión de cardio eficaz y perder peso. Según CalorieLab, usar el mini stepper a paso durante 15 minutos a un esfuerzo bastante ligero quema 104 calorías. Sube el esfuerzo y puedes quemar hasta 626 calorías por hora.

Mini Steppers recomendados

Apoyado por la experta en ejercicios Denise Austin, el Mini Stepper Phoenix cuenta con cilindros hidráulicos de doble de resistencia, así como un monitor de gimnasio con pilas para ayudar a mantener la noción del tiempo y las medidas adoptadas. También cuenta con doble acción, brazos ajustables y un diseño de polea lisa para variar su gama calma y guardar silencio mientras haces ejercicio. El Stamina InStride Pro Electronic Stepper viene con bandas de resistencia para proporcionar un entrenamiento de cuerpo completo, así como un monitor de fitness electrónico que realiza un seguimiento de tus pasos por minuto, número de pasos, el tiempo de ejercicio y las calorías quemadas. También cuenta con una construcción de acero robusto, resistente a los golpes y protectores de piso antideslizantes de goma.

Más galerías de fotos



Escrito por susan diranian | Traducido por guido grimann