¿Ayudan las sentadillas a quemar grasa?

Las sentadillas (squats) desafían a los glúteos, los isquiotibiales, las caderas y los cuádriceps. El ejercicio compuesto quema más calorías que los ejercicios de aislamiento, lo que contribuye a la quema de calorías y que influye en la pérdida de grasa. Incluir sentadillas en dos o tres sesiones semanales de entrenamiento de fuerza es una forma eficaz para ayudar a reducir la grasa corporal y el tono de tus músculos.

Baja

Las sentadillas básicas ponen en forma la parte inferior del cuerpo. Ponte de pie, flexiona ligeramente las rodillas y coloca los pies al ancho de las caderas. Saca las caderas hacia fuera detrás tuyo, luego alinea las rodillas con los tobillos. Baja las caderas, haciendo una pausa cuando los isquiotibiales están paralelos al suelo. Empuja a través de tus talones y ponte de pie. Completa de 12 a 15 repeticiones.

No te olvides de descansar

La combinación de una dieta saludable, ejercicio cardiovascular regular y el entrenamiento de fuerza, es la mejor manera de perder grasa corporal. La incorporación de sentadillas a tu rutina te ayudará, pero concéntrate en un enfoque global para ver mejores resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por judy bruen | Traducido por florencia melloni