¿Te ayuda pilates a tener un trasero más grande?

No hay necesidad de implantes de glúteos cuando se puede ganar músculo de tu trasero. Los músculos de las nalgas (glúteos) son como cualquier otro músculo en el cuerpo, es decir, con el entrenamiento adecuado, tiene el potencial de crecer en tamaño. El entrenamiento de pilates se dirige los glúteos para desarrollar fuerza y ​​aumentar la masa magra.

Genética

La genética es parcialmente responsable de la forma en que tu cuerpo se ve. Algunas personas pueden ganar más músculo en sus brazos, mientras que otros pueden, naturalmente, tener una parte inferior del cuerpo más musculoso. Sin embargo, con la formación adecuada puedes desarrollar cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo los glúteos. Tu trasero se compone de tres músculos principales: el glúteo medio, glúteo menor y glúteo mayor. El glúteo mayor es el responsable de la forma redondeada característica del trasero. El medius y minimus se utilizan para secuestrar el muslo, lo que significa mover la pierna.

Pilates

Pilates fue creado por Joseph Pilates en la década de 1920. Originalmente diseñado para mantener bailarines tonificados y flexibles, pilates se convirtió en un fenómeno físico debido a los resultados que entrega. Utiliza tu propio peso corporal para la resistencia para ayudar a tonificar y dar forma al cuerpo. Usar tu propio peso corporal para la resistencia te permite aumentar tu masa muscular para tonificar y desarrollar todas las partes del cuerpo, incluyendo los glúteos.

Puente

El puente se dirige a los músculos isquiotibiales y glúteos, ayudando a aumentar el músculo y levantar y tonificar los glúteos. Comienza por recostarte sobre tu espalda con las rodillas dobladas, colocando los pies apoyados en el suelo. Descansa los brazos a los lados y mantén los hombros relajados y cuello. Presiona los talones en el suelo y levanta las caderas hacia el techo, poniendo el peso en tus hombros. Aprieta el trasero arriba y baja lentamente hacia abajo. Presiona hacia arriba y hacia abajo 15 veces, sosteniendo en la parte superior para reafirmar los glúteos.

Golpes de pilates

Los golpes de pilates están diseñados para tratar los glúteos para ganar músculo y tamaño. Comienza acostándote boca abajo sobre la colchoneta, apoyando la cabeza sobre los brazos y gira los dedos para que queden mirando hacia fuera. Levante las piernas unos centímetros del suelo y junta las piernas, realiza pulsos arriba y abajo encintado los talones juntos. Céntrate en apretar los glúteos para mantener las piernas levantadas. Completa 30 a 50 golpes y luego baja las piernas. Repite dos o tres sets para maximizar tu fuerza de glúteos.

Consideraciones

Practicar pilates es siempre la clave para el desarrollo de tu parte trasera. Participar en las sesiones regulares de pilates tres o cuatro días a la semana puede ayudar a construir la fuerza muscular en los glúteos. Pilates aumenta la masa magra que también te ayuda a eliminar la grasa no deseada. Cuanto más músculo tengas, más eficaz puedes quemar calorías, la promoción de peso y un trasero definido.

Más galerías de fotos



Escrito por roger cahill | Traducido por mariana van der groef