¿Ayuda el kickboxing a deshacerse de los brazos flácidos?

Deshacerse de la grasa en cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo los brazos, requiere que logres un déficit calórico. Se puede llegar a este déficit, el cual consiste en quemar más calorías de las que consumes, a través de ejercicios frecuentes, como el kickboxing, y cambios dietéticos saludables. Aunque no es posible quemar solamente grasa en una zona deseada, practicar kickboxing varias veces a la semana puede potencialmente resultar en la pérdida de grasa en varias partes de tu cuerpo. Siempre consulta a su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios.

Pateando las calorias

Quemar calorías con ejercicios de velocidad juega un papel importante en ayudar a quemar grasa. El kickboxing, señala la Harvard Health Publications, quema calorías rápidamente. Una persona de 155 libras quema aproximadamente 372 calorías en una hora y media de kickboxing, mientras que una persona de 185 libras quema aproximadamente 444 calorías en la misma cantidad de tiempo. Esta quema de calorías es comparable a pedalear en el agua.

Sigue pateando para perder grasa

Teniendo en cuenta que la reducción puntual es un mito, no se puede quemar exclusivamente la grasa de los brazos flácidos con ningún ejercicio, incluido el kickboxing. Al realizar este deporte como parte regular de tu rutina de ejercicios, sin embargo, y reduciendo tu consumo de calorías, comenzarás a experimentar la pérdida de grasa en todo el cuerpo, incluyendo a tus brazos. Los golpes en un entrenamiento de kickboxing también fortalecen los brazos, lo cual puede generar brazos definidos una vez que pierdas grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por joaquín di toma