Ayuda financiera para los padres

Los padres pueden encontrar ayuda financiera a través de una serie de vías. El apoyo financiero temporal está disponible a través del gobierno para los padres que están por debajo de ciertos niveles de pobreza. Los cupones de alimentos y agencias de vivienda pueden proporcionar alimentos básicos, mientras los padres trabajen para proporcionar un hogar estable para sus hijos. La ayuda económica para enviar a los niños a la universidad está ampliamente disponible.

Función

El seguro de bienestar en la forma de pagos temporales está disponible para los padres, mientras ellos buscan trabajo o tienen una crisis financiera a corto plazo. Según el Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas, la TANF (Temporary Assistance for Needy Families), o asistencia temporal para familias necesitadas, es un subsidio federal que ha reemplazado la antigua ayuda a los programas de los hijos a cargo. Las subvenciones globales se envían a los estados, que a su vez reúnen los requisitos destinatarios y realizan pagos.

Propósito

El propósito de TANF es asegurarse de que los niños puedan permanecer en sus hogares mientras los padres toman clases o construyen habilidades de trabajo. Los fondos de TANF pueden ser pagados a los padres para gastos de guardería, transporte y capacitación laboral. Los subsidios en efectivo se proporcionan para complementar los ingresos de los padres cuando sea necesario. Mientras que la mayor parte de la financiación se reserva para familias con niños, cada estado puede determinar sus propias reglas y requisitos de elegibilidad para recibir la ayuda financiera.

Beneficios

El programa que ofrece cupones de alimentos para los padres necesitados es operado a través de la Administración del Seguro Social. Los beneficiarios deben cumplir con ciertas normas mínimas y limitaciones de ganancia y no tener más de US$2.000 en recursos o US$3.000 si un miembro de la familia es mayor de 60 años o esta discapacitado. El importe de la ayuda financiera que un padre puede recibir para comprar alimentos depende de una serie de variables, incluyendo el costo de la guardería, cuántos niños hay en el hogar y la cantidad de la renta familiar utilizada para pagar el alquiler o la hipoteca y servicios públicos.

Tipos

Otros tipos de ayuda financiera están disponibles para los padres de bajos ingresos en forma de vales de vivienda. El dinero para ayudar a los padres a pagar por la vivienda se administra a través de agencias locales de vivienda pública con fondos del Departamento de Vivienda de los Estados Unidos. Las personas elegibles para asistencia de vivienda pueden optar por viviendas de protección oficial construidas específicamente para los de asistencia o privados de vivienda que cumplan con los códigos y estándares requeridos por la agencia local.

Potencial

La ayuda financiera está disponible para los padres para ayudar a sus hijos en la universidad a partir de una variedad de agencias estatales y federales, a través de universidades y organizaciones sin fines de lucro. Las subvenciones y préstamos están a menudo basadas en los ingresos, dando preferencia a aquellos estudiantes cuyos padres cumplan con ciertos requisitos de ingresos. Los créditos fiscales también están disponibles para los padres con más recursos. Ayudas, becas y préstamos por lo general pueden solicitarse a través de la universidad. Según la Asociación Nacional de Administradores de Ayuda Financiera para estudiantes, las oficinas de ayuda financiera basadas en las escuelas pueden ayudar a los padres a través del laberinto de aplicaciones y recursos potenciales.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por juan manuel rodriguez