¿Te ayuda el té chino para adelgazar a perder peso?

A medida que la sociedad se adentró en el sigo XXI, una creciente concientización de los tratamientos tradicionales comenzaron a colarse por los establecimientos médicos. Esto ha llevado a prácticas como que los seguros reconozcan los beneficios para la "medicina alternativa" y que los médicos recomienden tratamientos herbales. Se ha producido también una inundación de tratamientos herbales dentro del mercado de la pérdida de peso. El té para adelgazar chino es uno de esos productos. Una "tradicional" mezcla de ingredientes de hierbas que sus distribuidores afirman que tiene una diversidad de efectos para perder peso. Aunque estas afirmaciones sean técnicamente ciertas, los resultados pueden no ser tan permanentes ni dramáticos como esperas.

El té para adelgazar de China

El té para adelgazar de China no es un "té real", lo que significa que está hecho de otras plantas además de la camellia sinensis. Es un "té de hierbas", hecho de otra clase de plantas. Los ingredientes primarios para perder peso en el té para adelgazar de China son la casia, senna y ginseng. Puedes encontrar este té en línea o en los departamentos de salud de la mayoría de los almacenes.

Ginseng

Los distribuidores del té generalmente marcan un lugar prominente de sus paquetes con "no cafeína". Aunque es verdad, el ginseng en el té para adelgazar de China es un estimulante que tiene los mismos efectos. Los estimulantes empujan tu cuerpo a ser más activo durante el día, lo que significa que quemas más calorías. Los estimulantes también suprimen el apetito. Esto de quemar más calorías mientras se reduce la ingesta de las mismas es la razón por la que los estimulantes como la cafeína, el ginseng y la dexedrina son tan comunes en los productos para perder peso.

Casia

La casia es un edulcorante natural con 0 calorías derivado de la planta cassia acutofolia de la misma forma que el azúcar deriva de la caña o las remolachas. La casia no tiene otras propiedades específicas para hacer perder peso sino que hace que el té para adelgazar de la china guste mejor sin el agregado de azúcar, miel o cualquier otro endulzante de altas calorías.

Senna

Senna es un tratamiento herbal tradicional para la constipación, indigestión y otras molestias gastrointestinales. Es un laxante y un diurético, lo que significa que estimula a que tu cuerpo orine y mueva los intestinos con más frecuencia y en más cantidad. Esto puede llevar a una pérdida de peso temporaria porque tu cuerpo pasa más materiales de los que toma. Sin embargo, esto no quema a las grasas. Tu peso volverá tan rápido como los efectos del senna pasen.

Resúmen

El té para adelgazar de la China te puede ayudar a perder peso. Sin embargo, tanto el proceso por el que pierdes el peso es insano, como temporario. Aun más, los suplementos para perder peso como este té no contemplan tu estilo de vida, que es lo que te ha llevado a aumentar los kilos que ahora quieres perder. Estarás mejor si adoptas un programa sistemático de dietas y ejercicios para llegar al peso que quieres.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por adriana de marco