Cómo averiguar mi meta de peso con Weight Watchers

Weight Watchers rompe tu objetivo de pérdida de peso centrándose en un objetivo del 10 por ciento. Según WeightWatchers.com, la perdida del 10 por ciento de tu peso total reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y reduce el colesterol y la presión arterial. Cuando pierdes el 10 por ciento de tu peso corporal, también comenzarás a sentirte mejor contigo mismo. Weight Watchers tiene una fórmula que te muestra tu peso ideal recomendado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Balanza
  • Calculadora
  • Vara de medir altura

Instrucciones

  1. Calcula tu neta del 10 por ciento para la pérdida de peso, multiplicando tu peso actual por 0,10. Toma el número calculado y réstalo de tu peso actual para determinar tu peso ideal.

  2. Weight Watchers calculará tu meta de peso ideal usando un gráfico que tiene en cuenta la altura, el índice de masa corporal de la persona y la edad. Consulta a tu médico acerca de si el peso ideal calculado es adecuado para ti.

  3. Calcula tu peso ideal aproximado mediante la determinación de tu tamaño de cuadro, siendo 5 para delgado, 6 para el promedia o 7 para los grandes. Determina tu estatura y multiplica el número de pulgadas que tienes pasados los 5 pies (1,5 m) por el tamaño del cuadro. Añade este cálculo al 100 para determinar tu peso ideal aproximado. Una persona de 5 pies 8 pulgadas (1,7 m) con un marco promedio tiene una meta de peso aproximado de 148 libras (67 k).

Consejos y advertencias

  • Las personas con menos altura de 5 pies (1,5 m) deben restar el número calculado a partir de 100 en lugar de sumar.
  • Las personas con músculos corpulentos podrían pesar más que su meta de pérdida de peso recomendada ya que el músculo pesa más que la grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer loucks | Traducido por mariana nonino