Cómo aumentar el tamaño de las uniones en los esquíes

Con la ayuda de un gráfico DIN, puedes ajustar el tamaño de la unión de los esquís para proporcionar un mejor ajuste para que puedas recorrer con mayor seguridad las pistas. DIN significa Deutsches Institut für Normung y el gráfico te permite ingresar tu altura, peso, edad, capacidad y longitud de suela a medida que ajustas el tamaño de la unión. El tamaño correcto de unión aumentará tu capacidad de maniobra y asegurará que tus pies no queden apretados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Destornillador
  • Gráfico DIN

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Calcula tu configuración DIN con tus datos personales e ingresándolos en un gráfico DIN. El gráfico debe dar instrucciones paso a paso sobre cómo completarlo.

  2. Ajusta la unión frontal tomando un destornillador y girando el tornillo situado en la misma hasta que el número coincida con el que aparece en tu DIN.

  3. Ajusta la unión posterior quitando la parte de atrás y deslizándola hacia arriba para que se ajuste contra el talón de la bota en sí. Gira el tornillo en la unión trasera hasta que también coincida con el número que aparece en el gráfico DIN.

  4. Repite el proceso exacto en el esquí opuesto. Las uniones de ambos esquís deben tener el mismo número en la mayoría de los casos.

  5. Prueba la configuración de liberación de tus uniones recién ajustadas con un bastón de esquí para empujar el freno y desbloquear el esquí. Esto debería tomar un poco de esfuerzo, pero no debe ser una lucha. Torcer los pies a la izquierda y la derecha es otro método para probar las uniones.

Más galerías de fotos



Escrito por chris roling | Traducido por lucia ayala