Cómo aumentar de peso para rugby

El rugby es un juego muy físico que requiere una capacidad atlética y fortaleza intensa. Los jugadores de rugby muy competitivos, deben estar extremadamente en forma y ser fuertes para ser exitosos. Mientras que algunos jugadores tienen una buena genética para una fortaleza adecuada para rugby, la mayoría de los jugadores tienen que trabajar muy duro para llegar a la forma adecuada para jugar al juego. Los atletas más pequeños que quieren jugar al rugby tienen que aumentar de peso, con el fin de rendir a un nivel superior. Cuando aumentas de peso para rugby, tienes que aumentar de peso en el músculo, ya que un aumento de peso de grasa va a dañar al rendimiento.

Nivel de dificultad:
Difícil

Necesitarás

  • Meriendas ricas en proteínas

Instrucciones

  1. Aumenta tu entrenamiento con pesas. Ya que los jugadores de rugby ya van al gimnasio a levantar pesas, lo único que resta es añadirlo a la rutina. Aumenta las series y repeticiones que ya estás haciendo, para desarrollar músculos.

  2. Aumente tu consumo de calorías. Con el fin de aumentar de peso, tienes que tomar más calorías de las que quemas. Durante el entrenamiento de pretemporada, los jugadores de rugby de élite requieren algo entre 4.000 y 5.000 calorías al día. La dieta promedio, en contraste, consiste de aproximadamente 2.000 a 2.500 calorías diarias.

  3. Come los alimentos adecuados, aquellos que contienen principalmente proteínas y grasas. Los jugadores de rugby necesitan 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal, con el fin de desarrollar músculos. Las fuentes de proteínas son pollo, pescado, carnes rojas, queso cottage y suero de leche. Mientras que los jugadores deben evitar las grasas trans e hidrogenadas, así como las grasas saturadas, las grasas de cadena larga omega-3 son esenciales para desarrollar músculos. Buenas fuentes de estos omega 3 son el pescado de agua fría como el salmón, así como los frutos secos y semillas. Otras fuentes de grasas saludables son avellanas, nueces, nueces de macadamia, semillas de lino, aguacate y almendras.

  4. Come bocadillos todo el día. Entre la práctica de rugby y los entrenamientos, puede ser difícil de encajar las calorías suficientes para aumentar de peso. Llevar bocadillos que se puedan comer rápidamente durante el día es esencial para conseguir todos los alimentos necesarios para aumentar de peso. Empaca artículos como barras de proteína, sándwiches o nueces. Desliza varios bocadillos en tu bolso de equipo de rugby de modo que puedas comer uno en el camino. Otra opción es beber tus calorías; los batidos de leche y de proteínas proporcionan muchas proteínas rápido para los jugadores de rugby.

  5. Duerme bastante. No sólo es importante dormir para cumplir y hacer entrenamientos de buena calidad al día siguiente, sino que también ayuda a desarrollar músculos, ya que las hormonas de crecimiento liberadas durante el sueño ayudan aumentar la masa muscular. Apunta a conseguir ocho o más horas de sueño por noche.

Consejos y advertencias

  • Algunos jugadores descubren que tomar omega-3 o suplementos de proteínas es una forma más realista de obtener grandes cantidades de estos nutrientes.
  • Aumentar de peso en más de 2 libras a la semana es irreal e insalubre.

Más galerías de fotos



Escrito por katie duzan | Traducido por mariano abrach