¿Cómo puede aumentar el peso una mujer?

Aunque la mayoría de las mujeres no les resulte difícil aumentar de peso, algunas tienen problemas para ganar algunas libras. Las mujeres con bajo peso tienen un mayor riesgo de problemas de salud como la pérdida del cabello, la osteoporosis, debilidad en el sistema inmunológico y complicaciones quirúrgicas. Si estás tratando de aumentar de peso puedes ir al médico regularmente para lograr un peso saludable.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Come seguido. Picar durante todo el día puede ayudar a ganar peso. Trata de mantener un mínimo de cuatro a seis comidas al día.

  2. Calcula del número de calorías que consumes cada día. Para ganar un kilo, necesitas 3.500 calorías extras. El consumo de al menos de 500 calorías por arriba de lo normal cada día puede ayudarte a ganar un promedio de una libra por semana.

  3. Consume alimentos ricos en calorías. Éstos pueden ser mantequilla de maní, frutos secos, quesos, guisos, sopas y semillas. Éstos alimentos son alimentos poco abundantes que contienen una gran cantidad de calorías.

  4. Ingiere más grasa en la dieta. Elige productos con grasas saludables, como el aceite de oliva, las nueces, los aguacates y agrégalos a tus comidas. El libro "The Doctor’s Book of Home Remedies" que aparece en el sitio de Internet Mother Nature indica que la grasa no debe representar más del 40 por ciento de tu dieta.

  5. Toma bebidas con alto contenido de calorías. Los batidos, la leche y el jugo de frutas te sumarán calorías a la dieta. Puedes obtener suplementos líquidos sin recetas, éstos contienen más calorías para las mujeres con el objetivo de aumentar de peso.

  6. Puedes levantar pesas para aumentar de peso. Usa como mínimo tres veces a la semana las máquinas de ejercicios de resistencia, durante sesiones de 30 minutos o más. El ejercicio también puede ayudar a estimular el apetito.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por jose fortunato