Cómo aumentar tu metabolismo de adolescente

Ser adolescente puede significar hacer frente a las tensiones diarias de tratar de encajar, mantenerse al día con el trabajo escolar y las actividades y problemas de imagen corporal. Algunos jóvenes están tan ocupados que ganan una cantidad excesiva de peso, en parte debido a la mala alimentación y a la falta de ejercicio. Según la Academy of Child and Adolescent Psychiatry, entre 16 por ciento y 33 por ciento de los niños y adolescentes en los Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos. El metabolismo es la forma en que el cuerpo convierte las calorías en energía que el cuerpo necesita. Para algunos adolescentes, el metabolismo puede ser parte de la culpa de los problemas de peso, pero hay algunas maneras saludables para mejorar el metabolismo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Muévete. Cuando los adolescentes están inactivos, viendo la televisión, jugando videojuegos y descansando en el sofá, el metabolismo cae y se queman menos calorías. Los adolescentes deben aumentar su nivel de actividad para obtener su metabolismo y quemar más calorías. Seattle Children's Hospital dice que estar cada vez más en forma puede ayudar a los adolescentes a quemar calorías adicionales y pueden aumentar su tasa metabólica basal, la medida de la tasa que el cuerpo quema calorías en reposo. Los adolescentes pueden estar más en forma al participar en deportes de la escuela, teniendo gimnasia, artes marciales o clases de baile, o unirse a un club de corredores.

  2. Ten la cantidad adecuada de sueño. Ya que no es saludable para los adolescentes dormir todo el día, dormir lo suficiente es una parte integral de tener un metabolismo sano. De acuerdo con el International Journal of Endocrinology, la investigación muestra que la falta de sueño puede causar la desregulación metabólica y aumentar el riesgo de diabetes tipo II. The national Centers for Disease Control recomiendan que los adultos tengan de 8,5 a 9,25 horas de sueño cada noche.

  3. Consume una dieta saludable y bien balanceada para aumentar tu metabolismo. Algunos alimentos le dan a tu metabolismo un alza. Las almendras tienen ácidos grasos que ayudan al metabolismo, la leche de soja sin azúcar tiene calcio que aumenta el metabolismo, y el brócoli contiene vitamina C y calcio, una gran combinación para aumentar el metabolismo. Los distintos tipos de curry pueden hacer que tu cuerpo trabaje duro, por lo tanto, le da un impulso de quemar calorías. Simplemente beber más agua también puede poner en marcha tu metabolismo.

Consejos y advertencias

  • Alimentos impulsores adicionales del metabolismo incluyen salmón, frijoles, proteína de suero de leche, huevos, espinaca, carne magra de res, mantequilla de maní y avena.
  • Los adolescentes deben siempre hablar con sus padres y pediatras antes de cambiar su dieta o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por andrés marino ruiz