Atuendos que van bien con botines planos

Los botines planos pueden parecer una cosa difícil de vestir. Por suerte para ti, estos numeritos lindos funcionan con una variedad de cosas diferentes. Desde vestidos a estilos más inesperados y arreglados, los botines planos pueden ser muy versátiles y son una manera eficaz de poner tu estilo bien a la moda.

Mezclilla

Los vaqueros y botines son la pareja perfecta. Usa algo informal con un simple par de pantalones vaqueros ajustados y una camiseta. Si deseas verte un poco más elegante, prueba una blusa y/o chaqueta. Si prefieres un vaquero, opta por algo más holgado para un vaquero varonil, lo que te dará una silueta más desgarbada o ponte un par de vaqueros corte de bota.

Shorts

Combina tus botines planos con pantalones cortos para un máximo factor cool a cualquier estilo. El estilo resultante será un poco raro y totalmente a la moda. No te ates solo al vaquero. Muchas telas diferentes funcionarán. Si quieres verte un poco audaz, pruébate un par de pantalones cortos de cuero. Si no eres tan atrevida, algodones y sedas servirán también. Si hace un poco de frío, añade un par de medias para mantener las piernas calientes y cómodas.

Falda

Si prefieres ser un poco más femenina, usa una falda. Una mini divertida añade un toque sexy a tu look. Al igual que con tu falda, un par de medias mantendrá tus piernas calientes durante los meses más fríos. Si no quieres algo tan corto, consigue un look poco bohemio y pruébate una falda larga y fluida en su lugar.

Calzas

Las calzas no solo son lindas, sino que son muy cómodas. Puedes usar una variedad de estilos con tus calzas y botas planas. El suéter holgado grande es elegante y relajado. Si quieres un estilo más estructurado, un traje de chaqueta es una opción fantástica. Aumenta la feminidad al optar por una túnica fluida. Los estampados florales añaden una ventaja extra femenina, pero cualquier color o estampa servirá.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por lucia ayala