El atuendo adecuado para las playas de EE.UU.

La moda de playa puede ser muy divertida, permitiéndote alardear colores brillantes, patrones creativos y tu mejor cuerpo. Antes de ir, revisa el clima de la playa a la que vas, ya que algunas playas de EE.UU. son un poco más ventosas durante el año que otras. Lleva algunas capas adicionales si vas a alguno de estos destinos. De lo contrario, tendrás que empacar las prendas típicas de verano como sandalias, tu traje de baño y vestidos de verano.

Trajes de baño de mujeres

Los trajes de baño de las mujeres son, por lo general, de una o dos piezas destinadas a cubrir los senos y la parte inferior del cuerpo, para tomar el sol en la mayoría de las playas de EE.UU. Aunque algunas mujeres usan bikini tanga que revelan la mayor parte del trasero, a diferencia de Francia y algunos otros países, la mayoría de las mujeres no exhiben sus pechos en las playas de EE.UU. Un traje de baño negro de una sola pieza es elegante y puede tener un efecto adelgazante. Los de dos piezas, en especial los bikinis, muestran tu cuerpo al máximo. Los motivos florales y de colores sólidos brillantes como el rosa, verde y naranja son hermosos y están de moda como atuendos de playa del verano estadounidense. Sólo asegúrate de encontrar un traje de baño que sea apropiado para tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes una forma de manzana, un bikini con la parte inferior de corte alto en un color más oscuro crea la ilusión de un trasero más pequeño ya que los ojos se centrarán en el material más oscuro en vez de tu piel más clara.

Prendas para cubrirse

Algunos restaurantes, bares, recepciones de hoteles y otros lugares que podrías visitar en la playa podrán exigir que te cubras mientras llevas un traje de baño. Los pareos, los vestidos de verano o de tubo son las mejores opciones a la moda para hacer esto. También puedes encontrar un estilo de túnica de playa con bordados, cuentas, lentejuelas y otros adornos que se ven bien al sol. Evita el uso de una camiseta vieja o envolver tu cuerpo en una toalla.

Hombres

Los hombres suelen llevar trajes de baño a la playa y cubrirse con una camiseta cuando no están en el agua o en la orilla. Si no traes pantalones para encubrir tus trajes de baño, asegúrate de usar un traje de baño que no revele partes privadas. Los hombres tienden a usar trajes de baño de color oscuro que se mezclan con el color del mar, pero si eres un padre en unas vacaciones familiares, podría ser divertido de usar colores brillantes o con personajes de la película favorita de tus hijos.

Calzado, bolsas y accesorios

Lleva chanclas o sandalias sin calcetines a la playa. Probablemente ya tienes algunos elementos esenciales de playa que empacar, como el protector solar, una pelota de playa y unas toallas, así que llevar una bolsa de playa que coincida con tu traje de baño. Si quieres usar maquillaje, usa una pequeña cantidad: opta por una máscara a prueba de agua y un poco de bronceador. Puedes personalizar tu ropa de playa con algunas joyas simples de plata o de oro como una pulsera o un brazalete en el tobillo. Protege los ojos y la piel con unos anteojos bonitos y un sombrero.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por sofia loffreda