Atracciones en Westlake, California

Más de 100.000 personas llenaron menos de 3 millas cuadradas, siendo el céntrico barrio de Westlake de Los Ángeles una de las zonas residenciales de mayor densidad en la región. En el borde occidental del centro de Los Ángeles, el barrio Westlake está a la sombra del Dodger Stadium y a pocos minutos del Staples Center y de la Universidad del Sur de California. No necesitas ir muy lejos de las calles urbanas de alta densidad para estirar las piernas.

Elysian Park

Justo al otro lado de la autopista de Hollywood de Westlake encontrarás espacio verde del barrio Echo Park y una colección de ofertas recreativas. Elysian Park (laparks.org), en 575 acres, cuenta con senderos para trotar y más de 10 millas de senderos montañosos, así como hoyos de herradura, áreas de picnic y observación de aves. El Barranco Arboretum Chávez (laparks.org) se remonta a 1893 y es el hogar de más de 1.000 variedades de plantas junto con parrillas y área de juegos para niños. Los fans del golf de disco y discos voladores van al Chavez Ridge Disc Golf Course (laparks.org) para unas 18 hoyos de diversión con impresionantes vistas a la ciudad.

Estadio Dodger

Un pasatiempo favorito de Los Angeles está a una recta de distancia de Westlake. Pero Dodger Stadium (losangeles.dodgers.mlb.com) no se trata sólo de la temporada de béisbol y los famosos Dodger Dogs. Ha sido sede de eventos de entretenimiento legendarios desde su apertura en 1962. Además de conciertos y una visita del Papa Juan Pablo II, el estadio tiene capacidad para reuniones de camiones monstruo y carreras de motos. Por menos del precio de un juego de pelota, los aficionados pueden hacer un recorrido detrás de las cámaras del estadio que incluye el campo, el banquillo, el palco de prensa y los trofeos de la Serie Mundial del equipo. Con un montón de escaleras para subir, la gira es un ejercicio en sí. Un recorrido en silla de ruedas también está disponible.

Maratón Los Ángeles

¿Qué tal comenzar en el Dodger Stadium y correr a lo largo del borde norte de Westlake a través del centro, con una meta en el océano? El Maratón anual atrae a decenas de miles de corredores y cientos de miles más, bordean las calles para ver a los participantes de todas las edades correr 26,2 millas, pasando por algunas de las casas más famosas de Los Ángeles, como el Teatro Chino de Grauman y Rodeo Drive. El registro de la carrera de primavera se abrirá en el otoño y el evento es un calificador de la maratón de Boston. Obtén el registro y por supuesto información, en lamarathon.com.

Griffith Park

Sólo un par de millas al norte de Westlake encontrarás múltiples actividades recreativas al aire libre, todo en uno legendaria extensión de LA. Griffith Park (laparks.org) alberga el zoológico de Los Ángeles, un centro ecuestre, el Teatro Griego, un carrousel todo el año y un viaje en tren para los niños. Cincuenta y tres millas de senderos, caminos de herradura y caminos de fuego a través de la serpiente en un parque de 4.200 acres, en las montañas de Santa Mónica. Asegúrate de tener cuidado con los coyotes y serpientes de cascabel y tener precaución durante la temporada de incendios forestales. Las áreas del parque están reservadas para los partidos de fútbol, béisbol y bádminton, y una piscina en Riverside Drive y Los Feliz Boulevard están abiertas durante el verano. Cuando se pone el sol, ve al Observatorio Griffith Park (griffithobs.org) para mirar los vecinos de la Tierra en el cielo.

Más galerías de fotos



Escrito por bridget johnson | Traducido por daniela laura arjones