Atracciones en Nueva York, Astoria

Nombrado por el famoso magnate John Jacob Astor, que probablemente nunca visitó el barrio, Astoria en Queens del noroeste se ha convertido en una de las áreas más dinámicas de Nueva York. Asociado a la cultura griega, Astoria ofrece una gran variedad de atracciones y opciones gastronómicas para estimular y entretener a los curiosos. Un viaje corto en metro desde Times Square, Astoria es un destino obligado para visitantes y locales en Nueva York.

Instituciones Culturales

Astoria cuenta con una fina matriz de museos que atraen a clientes de alrededor de la ciudad de Nueva York y más allá. El Museo Noguchi celebra la obra del afamado escultor japonés Isamu Noguchi. Inaugurado en 1985, el museo ofrece la mayor colección de obras de Noguchi, además de piezas de una variedad de artistas internacionales. El Museo de imágenes en movimiento desempeña un nicho importante como el repositorio más grande del país de imágenes en movimiento. Con cientos de proyecciones de películas cada año, este museo presenta una experiencia constantemente fresca para los visitantes. El artista Mark di Suvero creó el jardín de esculturas Sócrates, un museo al aire libre de 4 acres (0.016km2), en 1986. El jardín presenta exposiciones y eventos de la comunidad en un espacio escénico.

Astoria al aire libre

Los visitantes de Astoria a menudo remarcan sentir el espacioso barrio y las amplias y cuidadas zonas comunes. Astoria Park ocupa 60 acres (0.24km2) con vistas a la Isla Roosevelt. Los árboles abundantes en este parque lo hacen un destino agradable para excursionistas y familias que apreciarán las instalaciones deportivas, piscina y parque infantil. El parque Rainey se caracteriza por un paseo perfecto en río de quiebros y largas caminatas. Atenas Square Park celebra la herencia griega del Astoria con un anfiteatro decorado con estatuas de los antiguos griegos. Los huéspedes de este parque son tratados regularmente con actuaciones de danza y música.

Cocina griega y cervezas históricas

Incluso antes de su evolución en un destino cultural, Astoria atrajo multitudes gracias a sus restaurantes griegos. Ovelia, un lugar de almuerzo local, ofrece platos como loukaniko hecho a mano y un sándwich de queso feta distintivo. Taverna Kyclades, una institución del vecindario, atrae a comensales de alrededor de la ciudad por su menú basada en pescados y mariscos. La historia de Zenon Taverna es paralela que la de Astoria misma. En el negocio por más de 200 años, Zenon continúa ofreciendo comida mediterránea auténtica. Otro establecimiento histórico, el Bohemian Hall and Beer Garden, ofrece un cómodo patio para bebidas a media tarde o después de cenar. Inaugurado en 1910, este biergarten sirve cervezas checas, alemanas y artesanales.

Noche en Astoria

Astoria ofrece mucho para los visitantes para hacer cuando cae el sol. Los estudios Kaufman Astoria una vez sirvieron como centro para la producción de cine mudo y ahora ofrecen una casa de estilo Art Deco. Este restaurante ofrece menús fijos, eventos regulares y actuaciones musicales para una salida nocturna sofisticada. El vals-Astoria ofrece un centro para las distintas culturas y grupos musicales que se llama Astoria Home. Este espacio acoge una gran variedad de eventos sobre una base regular, incluyendo abierto-mics, música clásica, grupos de lectura e incluso espectáculos de magia. Por un tiempo festivo, los visitantes deben visitar el Garden at Studio Square. Este vibrante club cuenta con un elenco giratorio de DJs, karaoke, música en vivo y bebidas.

Más galerías de fotos



Escrito por douglas matus | Traducido por malourdes mpineda