¿Cómo atar un palo de Lacrosse con una malla dura?

El palo de lacrosse tiene una cabeza atada con una malla que permite al usuario capturar y lanzar la bola. La mayoría de los jugadores personalizan sus cabezas para reflejar la posición en la que juegan. La malla dura es mejor para los jugadores que tienen que deshacerse rápidamente de la pelota y tirar con precisión a largas distancias. Añade la malla dura a un palo de lacrosse si juegas en el lado defensivo y si quieres que tu bolsillo dure mucho tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Palo de Lacrosse
  • Bolsillo de malla dura
  • 4 cuerdas de nylon
  • Cuerdas de tiro

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Conecta el bolsillo de la malla a la parte superior de la cabeza al pasar un hilo de nylon largo a través de los dos orificios centrales en la cabeza desde el exterior, y luego entrelaza a través de los dos orificios de la malla situados junto a su agujero central.

  2. Dobla la malla sobre la parte exterior de la cabeza y sigue el encordado de a puntadas en ambos lados de la cabeza. Continua hasta el fondo de la cabeza y ata las cuerdas con un nudo básico, asegurando que las mismas estén seguras.

  3. Cose una segunda cuerda de nylon a la parte derecha de la cabeza, sin saltear ningún agujero, hasta que llegues al fondo. Asegúrate de que los puntos estén muy ajustados.

  4. Dale la puntada a una tercera cuerda de nylon por el lado izquierdo de la cabeza y a través de la malla, de nuevo tan firmemente como sea posible y sin saltear ningún agujero.

  5. Teje la segunda y tercera cuerdas de nylon una hacia la otra en los agujeros finales y a través de la malla. Ambas cuerdas se deben encontrar en el centro donde el palo se conecta a la parte inferior de la cabeza. Anuda las cuerdas juntas lo más firmemente posible.

  6. Teje una cuerda de lanzamiento tan firme como sea posible dentro de la malla en la parte superior de la cabeza, debajo del marco de plástico. Anuda esta cuerda tan fuerte como las demás para asegurarte de que esté firmemente en su lugar y sea durable.

Consejos y advertencias

  • Un bolsillo de malla dura tarda bastante tiempo en romperse si está hecho correctamente. Ajusta el bolsillo de malla dura con el remanente del nudo donde la cuerda de lanzamiento haya sido tejida. La firmeza de los nudos y las cuerdas determinarán la holgura del bolsillo. Ajusta ambos para un bolsillo más firme o más flojo.

Más galerías de fotos



Escrito por chris roling | Traducido por franco castro