Asientos elevados con respaldo alto o asientos elevados sin respaldo?

La mayoría de los padres han aceptado la necesidad de colocar a los niños pequeños en los asientos de seguridad aprobados. Una vez que los niños llegan a 40 libras, sin embargo, muchos padres quieren abandonar el consumo de espacio, pero en última instancia, cambian el asiento seguro y la correa de un niño directamente a un cinturón de seguridad para adultos. La mayoría de las leyes estatales exigen que los niños de hoy cambien los asientos de seguridad por asientos elevados ya que elevan a un niño para que la correa de hombro y cinturón de seguridad ajustan adecuadamente. Boosters pueden consistir en un asiento simple o también pueden incorporar un respaldo y reposacabezas.

Estructura

Los asientos elevadores regulares son una simple silla que levanta a un niño del asiento del coche. Asientos elevadores con respaldos se parecen a los asientos de seguridad para niños regulares, pero que a menudo no se inclinan y por lo general no tienen limitaciones de tipo arnés. El cinturón de seguridad para adultos regularmente se pone sobre el niño y se fija normalmente. Cualquier tipo de asiento elevador auxiliar levanta al niño para que en los paseos esté sujeto a través de la pelvis en lugar del abdomen y el cinturón de hombro no se clave en su cuello.

Pros de los asientos elevadores con respaldo

Asientos con respaldos también ofrecen protección adicional en el cuello y la cabeza. Los asientos elevadores con las partes posteriores también proporcionan más comodidad y seguridad para un niño dormido que no será capaz de hundirse en el asiento que tiene la espalda y soporte para el cuello. Niños en asientos elevadores sin respaldo deben ser capaces de sentarse derechos sin caerse, y si el niño no puede, un asiento con respaldo es lo mejor.

Pros de asientos elevadores sin respaldo

El beneficio de asientos elevadores sin respaldo es la facilidad de extracción para su uso en los coches, además puede ocupar un poco menos espacio en el coche. Asientos sin respaldo pueden costar un poco menos también. Éstos deben ser utilizados solamente si el asiento dispone de apoyacabezas o si la parte posterior del asiento es lo suficientemente alto para sostenerla.

Riesgos

Ni un refuerzo de respaldo alto ni un asiento regular de refuerzo se deben utilizar con un cinturón de seguridad, ya que éste no mantiene la cabeza, el cuello ni la espalda de un niño al azotar hacia adelante en un choque. Algunos asientos elevadores con respaldo tienen lados altos o alas que sostienen la correa dejándola demasiado lejos de los niños, lo que les permite deslizarse posiblemente debajo de la cinta en un accidente de coche. Una guía de correa de plástico unida al respaldo también puede evitar que el cinturón se retraiga correctamente si está demasiado apretado.

Marco de tiempo

Los niños deben usar asientos auxiliares de cualquier tipo hasta que llegan a la altura de 4'9 ", que normalmente ocurre entre las edades de ocho y doce años, según la Academia Americana de Pediatría. Los cinturones de regazo y hombro para adultos no se ajustan adecuadamente hasta que el niño llega a esta altura y pesa alrededor de 80 libras. Las piernas de los niños también deben ser lo suficientemente largas para doblar las rodillas en el borde de su asiento antes de usar el cinturón y sin cualquier tipo de refuerzo.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por mariana van der groef