¿Cómo puedo asegurarme de perder dos libras por semana?

SI estas intentado adelgazar, una opción inteligente es la de controlar la cantidad de peso que planeas perder en una semana. Según la University of Maryland medical Center, dos libras es el máximo recomendado en una semana para bajar de peso. Intentando perder dos libras por semana, perderás peso de y grasa (en vez de agua) de manera más efectiva y podrás mantener el peso a largo plazo.

Calorías

Una libra de peso del cuerpo es igual a 3500 calorías; por lo tanto, para garantizar una pérdida de 2 libras por semana necesitas disminuir el consume de calorías en 1000 cada día. Combinar dieta y ejercicio para reducir las calorías es más efectivo que intentar eliminar todas las calorías solo por dieta. Intenta comer 500 calorías menos por día mientras intentas quemar las otras 500 por ejercicio.

Dieta

Eliminar 500 calorías de tus comidas diarias puede sonar difícil, pero hacienda unos cambios simples te pueden ayudar. Consume alimentos que puedas ingerir en grandes cantidades sin comer muchas calorías; cómo por ejemplo frutas, vegetales, legumbres, proteínas desgrasadas y granos enteros. La American Dietetic Association recomienda como hábitos alimenticios básicos el de la ingesta de frutas y vegetales; con un poco de creatividad puedes preparar comidas bajas en calorías y aperitivos que son decadentes antes que restrictivos. Por ejemplo; ingiere manzanas, nueces, canela antes que bocadillos dulces. Consume vegetales como las zanahorias, pimientos y apio que son bajos en calorías y ensaladas en vez de comer papas fritas. Has en tu propia casa, licuados con leche descremada, frutillas frescas y bananas antes que consumir helado.

Ejercicio

Quemar 500 calorías por medio de ejercicios cada día te ayudará a bajar dos libras por semana. Los aeróbicos de impacto pueden quemar 600 calorías por hora, según Harvard Health Publications, dependiendo en tu altura y peso. De la misma manera una hora de tenis puede ayudarte a perder 600 calorías, correr a una velocidad de 5 mph, o 12 millas por minuto también pueden quemar cerca de 700 calorías en 60 minutos.

Hábitos saludables

Hacer cambios positivos a tu estilo de vida también te ayudarán a perder 2 libras por semana. Aspectos como el dormir lo suficiente por la noche, tomar de 8 a 10 vasos de agua por día para mantenerte hidratado, encontrar maneras saludables de quitar el estrés familiar o de trabajo y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas pueden aumentar tus niveles d energía y perspectiva de la vida, lo cual será de beneficio en seguir con el propósito de mantenerte sano y en forma.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por liz mancilla