Cómo asar salchicha en el horno

La salchicha usualmente está hecha de carne picada y condimentos, los cuales están empaquetados dentro de una cubierta en forma de eslabones. Este método fue diseñado por propósitos de preservación de la comida, control de porciones y preparación (ahumado, curado, secado) de las carnes. La salchicha puede cocinarse de muchas maneras; freirlas y asarlas a la parrilla son dos de las prácticas más comunes. Al asar al horno el calor fuente proviene de arriba y esto se hace en un horno. Este método ayuda a darle a la salchicha un sabor distintivo carbonizando, algo que no puedes lograr horneándolas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Bandeja para asar al horno
  • Pinzas
  • Termómetro para carne
  • Aceite de cocina (opcional)

Instrucciones

  1. Coloca tu horno en la configuración para asar y permite que se caliente por varios minutos.

  2. Coloca la salchicha en una bandeja para asar el horno no muy profunda. Coloca la bandeja en el horno, una vez que esté caliente, a alrededor de cuaro pulgadas de la fuente de calor. Deja que la salchicha se cocine por cinco minutos.

  3. Voltea la salchicha después de cinco minutos con una pinza y deja que se cocine otros cinco minutos.

  4. Controla la temperatura de la salchicha con un termómetro de carne para ver si la salchicha necesita más tiempo asándose en el horno. Los tiempos de cocción variarán dependiendo de si la salchicha está cruda, congelada o precocinada y también dependerá del tamaño y los ingredientes. Generalmente puedes cocinar una salchicha en alrededor de entre 10 y 15 minutos en el horno. Cocínala con una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit.

Consejos y advertencias

  • Otro modo de controlar la salchicha es cortándola al medio y buscando la carne rosa. Si la carne está rosa, la salchicha necesita más tiempo.
  • La bandeja para asar al horno puede ser rociada o cubierta con aceite de cocina, antes de colocar la salchicha para evitar que se pegue.
  • La salchicha contiene grandes cantidades de grasa y sodio. Para opciones más saludables intenta las variedades con bajo contenido de grasa y sodio, o también puedes probar las salchichas a base de soja o vegetales. Algunas salchichas de pollo también ofrecen variedades con bajo contenido grasa y de sodio.

Más galerías de fotos



Escrito por janice woodsen | Traducido por ana grasso