Cómo asar cerdo deshuesado en una olla de cocción lenta

Las cenas de olla de cocción lenta son prácticas y fáciles para las personas que están apuradas. Y el asado de carne de cerdo en olla de cocción lenta no es la excepción. Puedes cocinar un asado de cerdo sin hueso por sí mismo, o puedes añadir tus hierbas y especias favoritas. Agrega los ingredientes adicionales, tales como las papas y las zanahorias, a esta receta básica, y tendrás una comida esperándote cuando regreses a casa después de un largo día. Si eliges un asado de cerdo lo suficientemente grande, tendrás sobras para más tarde.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Toallas de papel
  • Sal
  • Pimienta
  • Hierbas y especias molidas o frescas (opcional)
  • 1 cebolla blanca mediana en rodajas (opcional)
  • Hortalizas de raíz, como zanahorias y patatas, cortadas en cubos (opcional)
  • 1 taza de caldo de pollo

Instrucciones

  1. Elige un asado de cerdo deshuesado de 3 a 5 libras para tu ocasión.

  2. Saca el embalaje de la carne de cerdo, y seca la carne completamente con toallas de papel limpias.

  3. Sazona el asado de cerdo espolvoreando todos los lados con sal y pimienta. Además, si lo prefieres, puedes crear una mezcla de tus hierbas y especias favoritas, y utilizarlo para frotar el asado.

  4. Agrega la cebolla en rodajas a la olla eléctrica, si lo deseas. Coloca la carne de cerdo condimentada encima de la cebolla. Si prefieres omitir la cebolla, simplemente coloca el asado directamente en la olla de cocción lenta.

  5. Vierte el caldo de pollo en la olla eléctrica sobre la carne de cerdo y la cebolla, y vuelve a colocar la tapa.

  6. Cocina la carne asada en el nivel bajo de tu olla eléctrica de siete a ocho horas, o hasta que estén tiernos como para cortar con tenedor, para un asado de 2 a 3 libras.

  7. Cocina la carne en la temperatura alta de tu olla eléctrica durante seis a ocho horas, o hasta que estén tiernos, para asados ​​que pesen más de 3 libras.

  8. Retira el asado de cerdo cocido a fuego lento en la olla eléctrica, corta y sirve caliente.

Consejos y advertencias

  • Además de la cebolla, puedes agregar otras verduras, como zanahorias y papas a la olla antes de la carne de cerdo en la parte superior para cocinarlos.

Más galerías de fotos



Escrito por erika henritz | Traducido por lucia ayala