¿Qué artículos necesitas para la lactancia materna con una bomba?

Cuando tienes que volver al trabajo después de tu licencia de maternidad, o si quieres tener un poco de leche materna a mano para alimentar a tu bebé mientras no estás disponible, un extractor de leche es una herramienta útil. Extraer leche de tus senos te permite continuar suministrando a tu hijo con los nutrientes que necesita, al tiempo que permite que alguien maneje las funciones de alimentación. Puedes utilizar este implemento casi en cualquier lugar con las herramientas adecuadas.

Extractor de leche

Si estás pensando en extraerte leche a diario, la compra de una bomba eléctrica o de nivel hospitalario puede ser una opción lógica. Puedes comprar un sacaleches eléctrico de tu tienda local de bebé o alquilar una bomba de grado hospitalario de tu hospital local. Los extractores de leche eléctricos vienen en opciones individuales y dobles de bomba. Una doble te permite vaciar ambos pechos al mismo tiempo, lo que es una opción inteligente si estás realizando esta tarea en el trabajo. Si sólo vas a extraer la leche una vez o dos veces por semana puedes usar una bomba manual.

Botellas de almacenamiento

La mayoría de los extractores de leche permiten atornillar botellas de almacenamiento pequeñas a la brida que se sujeta a tu pecho. Abastécete de botellas de almacenamiento si vas a almacenar la leche en las botellas en el refrigerador o en el congelador. Si bombeas en el trabajo, necesitarás por lo menos una botella por cada vez que lo hagas. Al llegar a casa, puedes pasar la leche materna de la botella de almacenamiento a una bolsa de almacenamiento de leche materna para liberarlas para el día siguiente de bombeo.

Nevera portátil

Al extraer tu leche fuera de casa, tendrás que mantenerla fresca hasta que puedas transferirla al refrigerador o congelador, por lo que planea tener una nevera portátil a mano. La leche materna puede permanecer a temperatura ambiente, hasta 79 grados Fahrenheit, de cuatro a seis horas si te quedas sin espacio en el refrigerador o no tiene bolsas de hielo a la mano.

Herramientas opcionales

La mayoría de las partes del sacaleches son aptas para lavavajillas, y debes esterilizar las piezas de la bomba cada día. También puedes comprar un kit de esterilización que utiliza vapor en el microondas. Para ayudar con la bajada durante tu sesión de extracción, lleva una foto de tu bebé o una pieza de ropa con su olor. Mantén una botella de agua y material de lectura a mano para mantenerte ocupada durante el bombeo. Otra herramienta útil para una bomba doble es un sostén para sacaleches. Este tipo de sujetador tiene agujeros que van a través de los pezones, sosteniendo las bridas en su sitio para que puedas bombear con las manos libres. Mantén las membranas y válvulas adicionales en la bolsa de la bomba en caso de que tu bomba no funcione durante el uso.

Más galerías de fotos



Escrito por heather montgomery | Traducido por carlos alberto feruglio