Artículos para una fiesta infantil con temática de un viaje de pesca

Siendo un pasatiempo estadounidense como ningún otro, la pesca es un tema ideal para un niño o una niña que ame el exterior. Elegir las invitaciones, comida, decoraciones y juegos ideales transformará tu jardín trasero en un oasis a lado del mar y, no te sorprendas cuando los niños estén ansiosos por sacar sus cañas e ir a pescar cuando termine la fiesta.

Invitaciones

Usa el tema de pesca para crear invitaciones creativas y memorables para la fiesta de tu hijo. Compra varias bolsas de organizadores de carnadas de plástico transparente en alguna tienda local de deportes. Llena los contenedores con dulces en forma de peces y estampas de la vida submarina. Incluye un pedazo de papel que tenga la información relevante de la fiesta como el día, la hora y la ubicación. Si prefieres invitaciones de papel, crea unas en casa que tengan un dibujo animado de tu hijo dentro de un barco pesquero. Pide a los invitados que tomen tu caña de pescar y carnadas y acompañen a tu hijo en una aventura de pesca en tu jardín trasero.

Decoraciones

Sin importar dónde sea la fiesta, dale un giro inesperado al equipo tradicional para pescar y a las imágenes para crear un ambiente único. Cruza unas cañas de pescar en la entrada de la fiesta. Incluye fotografías de tus hijos pescando alrededor del salón. Llena cajas de pesca con pequeños botes y regalos y comida para los invitados. Las redes para pescar son relativamente baratas y pueden ser utilizadas para cubrir mesas o puedes colgarlas del techo. Otra opción que no es cara es cubrir las mesas con manteles azules o verdes. Se puede llenar una pecera con piedras de colores y un pez, ya sea de verdad o de plástico para colocarse como centros de mesa. Incluye pequeñas cañas de pescar de juguete y deja que los niños traten de pescar el pez de juguete dentro de la pecera también. Si puedes, considera planear la fiesta cerca de algún lago o arroyo. El ambiente natural es ideal para una fiesta de pesca y te ahorra dinero en tu presupuesto para decorar.

Comida

Utiliza peces y carnada como la inspiración para toda la comida y la bebida que se sirva en la fiesta, desde los bocadillos hasta el platillo principal, pero debes estar preparado con unos nuggets de pollo en caso de que haya algunos niños especiales en la fiesta. Llena pequeños tazones con una combinación de galletas en forma de pez y gusanos de dulce. Hornea galletas en forma de pez y decóralas con el nombre de tu hijo y la fecha de la fiesta. Servir pescado como platillo principal es una opción obvia, pero no siempre es adecuada para los niños pequeños que no comen cualquier cosa. En lugar de esto, considera cortar sándwich en forma de peces o empanizar unos filetes de pescado y hacer frituras de pescado. Para el postre, sirve un pastel de cumpleaños tradicional adornado con criaturas marinas o crea un barco de pesca con pastelitos de chocolate cubiertos con betún. En lugar de un pastel, considera llenar vasos individuales con galletas de chocolate aplastadas y gusanos de gomita. Estos vasos de “tierra” son un postre ideal para los niños y con el que pueden ensuciarse en una fiesta con temática de pesca en el exterior.

Juegos

Incluye juegos con el tema de pesca para los niños en la fiesta. Un juego sencillo involucra pegar un imán al final de la línea de una caña. Pega imanes a la parte inferior de algunos peces recortados de papel. Coloca los peces recortados sobre una base azul y deja que los niños intenten pescar. Otro juego involucra esconder gusanos de dulce dentro de un tazón gigante de crema batida. Dale a los niños entre 10 y 15 segundos para encontrar tantos gusanos de dulce o de verdad como puedan.

Más galerías de fotos



Escrito por jaimie zinski | Traducido por laura gsa