Artesanías de otoño para adolescentes

Trabajar en proyectos de artesanía puede ser una experiencia de unión para ti y tu hija adolescentes; si es que puedes hacer que cuelgue el teléfono durante ese tiempo. Cuando llega el otoño, planea artesanías para adolescentes con una temática de otoño. Ya sea que tu hija tenga ojo para las artesanías o que apenas pueda pintar dentro de las líneas, los dos pueden disfrutar el tiempo de calidad al hacer artesanías que ella pueda usar para decorar su habitación o vestirlas.

Moda

Ayuda a tu adolescente a hacer una plantilla de camiseta de arce a la moda al trazar una forma de hoja de arce en un papel de congelador con el lado brillante hacia abajo. Haz que la corte usando un cuchillo y la selle en la camiseta usando una plancha caliente. Pinta dentro de la plantilla con pintura acrílica en colores de otoño. Pela el papel de congelador para revelar el diseño. Asegúrate de colocar otra pieza de papel de congelador dentro de la camiseta para evitar que la pintura se pase. Tu adolescente también puede cubrir un par de zapatos de ballet viejos y simples en una tela de temática otoñal para unos zapatos nuevos. Cubre el zapato en pegamento de decoupage, que puedes hacer usando tres partes de pegamento y una parte de agua. Cubre los zapatos en la tela elegida, cortando donde sea necesario para que encaje adecuadamente.

Accesorios

Tu adolescente puede convertir una pequeña rama en un soporte de joyería. Haz que tu adolescente elija una rama con muchas ramas más pequeñas, ideal para colgar joyería. Déjala secar durante o un día o más, luego puede usar pintura en rocío metálica para cubrir la rama. Colócala en espuma floral para que se quede parada. Otra idea es hacer una máscara a la moda con temática otoñal, perfecta para una fiesta de máscaras o para divertirse con amigos. Haz que tu adolescente corte una forma de máscara de una cartulina, incluyendo cortar los orificios para los ojos. Usando hojas de otoño bien presionadas, haz que use pegamento de artesano para las hojas en toda la máscara para que la cartulina esté completamente cubierta.

Decoración

Tu adolescente puede hacer un tablero magnético con temática de otoño para su habitación usando papel de seda de colores de otoño. Cubre el tablero con pegamento de decoupage y luego coloca cuadrados pequeños de papel de seda en todo el tablero para que las piezas se superpongan un poco. Cubre el papel de seda con al menos dos capas de pegamento de decoupage, dejándolo secar completamente entre cada capa. Otra idea que puede hacer tu adolescente es decorar soportes de vela con hojas. Haz que elija pequeñas hojas de otoño, cubra el exterior de un soporte de velas de vidrio en pegamento de decoupage y que luego añada las hojas en el tipo de diseño que le guste.

Obra de arte

Ayuda a tu adolescente a crear obras de arte con temática de otoño que pueda colgar en las paredes. Elige hojas falsas decorativas de una tienda de artesanía y haz que tu adolescente rocíe pintura de colores otoñales en ellas. Luego puede montar las hojas en papel negro en cualquier tipo de patrón o diseño y enmarcarlas para una pieza de arte atrapante. Otra idea es hacer que pinte un tronco de árbol marrón y ramales en una plancha de cartón grande, luego pegar piezas arrugadas de papel de seda para hacer un árbol otoñal decorativo.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por lucas huidobro