Artesanía de fabricación de bolsos para adolescentes

Si tu adolescente experto en moda cree que necesita un nuevo bolso para cada traje en su armario, aliéntalo a usar técnicas de artesanía básicas para crear una colección de bolsos personalizados por menos que el costo de uno nuevo. Un adolescente que es serio sobre la artesanía incluso puede lograr ganar dinero para un nuevo traje o dos al hacer bolsos para vender.

Bolso con botones embellecidos

Coser botones en un bolso de lienzo es una manera fácil de darle a un bolso simple un gran sentido de estilo. Tu adolescente puede comprar botones para este proyecto en una tienda de artesanías o usar botones reciclados de ropa vieja. La abuela de tu adolescente puede sorprenderse de ver su colección adorada de botones decorando el bolso nuevo de su nieta. Si tu adolescente va a mezclar botones de diferentes tamaños y colores en el bolso, sugiere que coloque el patrón que planea usar en la mesa antes para ver qué diseño le gusta más.

Bolso pintado

Los bolsos pintados de bloques de color son fáciles para que tu adolescente cree usando un bolso de cuero de tienda de segunda mano y algo de pintura acrílica. Lija suavemente la superficie que deseas pintar con lija fina. Limpia el área con un trapo suave mojado en alcohol. Pinta las áreas deseadas con una mezcla de una parte de pintura acrílica y una parte de agua. Aplica tres capas de color, permitiendo que la pintura se seque parcialmente entre capas. Aplica dos capas más de pintura acrílica sin diluir, y luego haz una capa con un sello de decoupage para proteger. Si tu adolescente gusta de cosas que brillan, sugiérele que añada un poco de brillo en el sellador de decoupage antes de usarlo.

Bolso de decoupage

El decoupage es una técnica que tu adolescente puede usar para añadir interés a casi todo, incluyendo un bolso. Cubre un bolso de vinilo viejo con yeso. Cuando esté seco, añade una capa de sellador de decoupage. Añade papeles decorativos, como paneles de libros de cómic antiguos o mapas de lugares que quiere visitar algún día a la superficie del bolso. Añade dos capas finas más de sellador sobre la capa de papel para sellar y proteger el bolso, permitiendo que seque completamente entre capas.

Bolso de camiseta

Tu adolescente puede transformar una vieja camiseta en un bolso, incluso si tiene habilidades mínimas de costura. Da vuelta la camiseta. haz una puntada en la parte inferior para crear la parte inferior del bolso. Gira la camiseta a su posición original. Corta los brazos de la camiseta y haz una bolsa profunda redondeada en el medio con tijeras de tela. Esto creará las manijas del bolso. Si la camiseta no tiene ya un diseño, decora como desees con transferencias de plancha coloridas.

Más galerías de fotos



Escrito por dana hinders | Traducido por lucas huidobro