Cómo arreglar el pelo de cama

El pelo de todos se ve diferente cuando tienen "cabeza de cama". El pelo de algunas personas se para, otros desarrollan puntos planos de la presión de la cabeza contra la almohada durante la noche. La mejor manera de evitar la cabeza de cama es ducharse a la mañana, pero para muchas personas esto es irreal. Para aquéllos que ya se levantan temprano, tomarse el tiempo de bañarse y secarse cada mañana puede tomar mucho tiempo. Pero hay maneras de arreglar la cabeza de cama sin ir a la ducha.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Botella de agua de rocío (para pelo corto)
  • Productos de peinado
  • Rizador o plancha (para pelo largo)
  • Rocío de pelo

Instrucciones

    Soluciones para pelo corto

  1. Rocía tu pelo con agua. Mantén una botella de rocío con agua disponible para rociar las áreas del pelo que se comporten mal. No hay razón para mojar tu pelo, solo humedécelo.

  2. Trabaja con un producto para peinar. Pon una cantidad con tamaño de gota de gel para pelo en la palma de tus manos, frota tus palmas y aplica a toda la cabeza. No hay razón para concentrarse en el área que tiene cabeza de cama.

  3. Péinate como siempre. Ahora estás listo para peinar tu pelo de la manera que haces normalmente. Termina con una nube de rocío de pelo para evitar que vuelva a su estilo de cabeza de cama mientras se seca.

    Soluciones para pelo largo.

  1. Comienza con el pelo seco. El pelo largo esconde la cabeza de cama un poco mejor que el pelo corto y es más fácil de solucionar.

  2. Péinate con calor. Usa una plancha o rizador para crear algo de movimiento y dirigir las lamidas de vaca de la manera correcta. Añade volumen a los lugares planos al pasar la plancha sobre los mismos o añadir algunos rizos con el rizador. No hay razón para hacerlo en toda la cabeza. Mantén la herramienta de peinado en movimiento, de manera opuesta a sostenerla en un solo lugar, y no habrá una diferencia dramática entre el pelo peinado y lo que no has tocado.

  3. Termina con rocío de pelo. Dóblate por la cintura y humedece tu pelo con rocío de pelo para darle más cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Cuanto más seco esté tu pelo cuando vas a dormir, menos severa será la cabeza de cama al otro día.
  • Usa pines, bandas de pelo u otros accesorios de pelo para dominar la cabeza de cama.

Más galerías de fotos



Escrito por stephanie dube dwilson | Traducido por lucas huidobro