Cómo arreglar pechos caídos

A medida que envejeces, tu piel pierde elasticidad y tus pechos empiezan a colgar de forma natural. Los factores como fumar y múltiples embarazos pueden causar que tus pechos caigan más que si no hubieras fumado o dado a luz, pero sigue siendo una parte normal del proceso de envejecer. Si tienes pechos caídos que te molestan, tienes opciones para hacerlos más firmes. Desde arreglos domésticos rápidos que hacen que tus pechos luzcan firmes de nuevo a procedimientos quirúrgicos permanentes, elige el método adecuado para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    .

  1. Consigue un sostén de ajuste profesional. Llevar sostenes demasiado sueltos o estirados puede hacer que tus pechos parezcan más caídos de lo que están, de acuerdo con la revista Allure. Busca una tienda local que se especialice en sostenes y ajustes. Haz una cita para que te midan y pide a tu vendedor que te ayude a encontrar un sostén para minimizar la caída.

  2. Reemplaza tus sostenes cuando el elástico se desgaste. Llevar un sostén gastado puede llevar a pechos caídos, de acuerdo con Allure. Lávalos a mano y cuélgalos a secar para ayudar a que el elástico dure más. Un sostén usado y lavado con frecuencia te durará alrededor de un año.

  3. Haz ejercicio para ayudar a volver a poner en forma tus pechos caídos. Céntrate en ejercicios de pecho para tonificar tus músculos pectorales y levantar tus pechos, haciéndolos parecer más firmes. Realiza flexiones a diario para trabajar tu pecho. Túmbate de espaldas en un banco de trabajo y usa pesos para realizar ejercicios de pecho y trabajar más tus pectorales.

  4. Visita a un cirujano plástico. Pregunta al doctor sobre tus opciones para procedimientos quirúrgicos que puedan ayudar a hacer que tus pechos cuelguen menos. Considera una elevación para eliminar el exceso de piel y recolocar tus pechos para que vuelvan a su antigua firmeza. Las mujeres con pechos pequeños caídos son las mejores candidatas para las elevaciones, de acuerdo con el Departamento de cirugía de la State University of New York.

Consejos y advertencias

  • No te molestes en usar píldoras o cremas que dicen hacer tus pechos más firmes. Está demostrado que estos tratamientos no tienen efecto en los pechos caídos, de acuerdo con la revista Parents.
  • Comprueba con tu doctor antes de empezar cualquier programa de ejercicio nuevo, especialmente si has dado a luz recientemente.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh good | Traducido por natalia navarro