Cómo arreglar una balanza Health O Meter

Health O Meter fabrica una variedad de balanzas para uso hogareño, que te permiten mantener un registro de tu peso. Los problemas más comunes que les ocurren están relacionados con la calibración y las baterías. Puedes intentar arreglar tu balanza para ayudar a solucionar los problemas típicos. Si todo lo demás falla, contacta al soporte al cliente de Health O Meter al 800-815-6615.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    La balanza muestra un peso inconsistente

  1. Coloca la balanza en una superficie lisa y pareja.

  2. Golpea la esquina inferior derecha de la balanza tres veces rápida y sucesivamente. Debe mostrar guiones en la pantalla, los cuales indican que está lista para ser recalibrada.

  3. Enciende la balanza. Cuando veas que la palabra "START" titila en la pantalla, presiona "ZERO" y luego "UNITS", seguido de "ZERO" otra vez. Presiona el botón de envío. Esto calibrará la balanza hasta las 300 libras (136 kg). Si cometes un error, presiona limpiar y arranca de nuevo.

    La pantalla muestra "Lo" titilando y se apaga

  1. Ubica el cobertor de la batería en la parte trasera de la balanza. Presiona la lengüeta de trabado para liberarla y luego levanta el cobertor para quitarlo y exponer la batería.

  2. Usa la punta de un bolígrafo u objeto similar para aflojar las baterías para poder quitarlas. Sostén la balanza en un ángulo para ayudar a deslizar las baterías hacia afuera.

  3. Coloca dos baterías nuevas en el compartimiento de las mismas. Revisa para ver si estás colocándolas en la dirección correcta. Los indicadores con signos más y menos en el compartimiento indican de qué forma deben ser puestas. Vuelve a colocar el cobertor de las baterías y enciende la balanza.

Consejos y advertencias

  • Espera a que aparezcan ceros en la pantalla antes de pararte en ella, ya que de otra manera la lectura puede mostrar un peso impreciso.
  • Si tu balanza es nueva y no se enciende, quita la placa de envío. Ésta evita que la balanza se encienda accidentalmente durante el envío.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por aurelius smith