Cómo armar un Gimnasio Total 1000

El Gimnasio Total 1000 es un gimnasio de hogar que puede ejercitar la mayoría de los grupos grandes de músculos. Un componente clave es una tabla inclinada en la que te puedes apoyar, sentar o recostar mientras ejercitas con las poleas y otros accesorios. Puedes cambiar el nivel de resistencia al cambiar el ángulo de inclinación. Es moderadamente fácil armarlo, ya que viene con las poleas ya conectadas. Llega plegado y es fácil de guardar en un armario o debajo de la cama.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Saca la tapa y cualquier cinta de embalaje y luego deposita la caja en el piso. Saca el empaquetado de ambos extremos de la unidad. El deslizador acolchado debería estar mirando hacia arriba. Dobla usando tus rodillas y levanta la parte superior de la unidad para que la misma completa esté en posición vertical. Debería permanecer estable en esta posición.

  2. Empuja los lados de la parte inferior hacia afuera la una de la otra y sepáralas para soltar los accesorios que están dentro. Saca los accesorios y déjalos a un lado. Abre completamente la unidad en forma similar en que abrirías una tabla de planchar, usando una mano sobre el deslizador y otra en los rieles de metal. Mantén tus manos alejadas de la parte superior. Desliza la máquina para abrirla hasta que esté depositada sobre el suelo.

  3. Levanta la columna de apoyo en una posición vertical. Escucharás un clic cuando se trabe en su lugar. Posiciona la barra de la base inferior y toma la manija de ajuste de altura. A medida que la pases por cada nivel, puedes soltarla y volverá a caer en su lugar. Configúrala a nivel 4 para comenzar. Usa el sujetador de seguridad para asegurarte que permanezca en esa posición.

  4. Observa cómo los cables ya están conectados al deslizador. Mueve el banco hacia arriba para apoyar la columna y alcanza debajo para desconectar los cables antes de conectar la barra. Levanta la barra y los dos sujetadores que vienen con la misma. Pon la barra en el extremo superior del deslizador y encuentra los agujeros en la misma para trabarla con los sujetadores.

Consejos y advertencias

  • La barra lateral puede ponerse en la parte superior o inferior de la unidad, dependiendo de qué ejercicios desempeñes. Para ponerla en la parte inferior, siéntate en la tabla y deslízala con tu parte inferior para que puedas ver con claridad dónde conectar la barra.
  • Desconecta los cables antes de usar el accesorio de la barra.
  • Siempre pon el seguro luego de cambiar el peso.

Más galerías de fotos



Escrito por jo jackson | Traducido por lautaro rubertone