Aretes para usar después de perforarte las orejas

Después del estrés y el dolor para perforar tus orejas, se inicia el proceso de curación. Antes de cambiar tus pendientes, pregunta a tu perforador si has completado el período de recuperación para evitar la irritación. Una vez que tu perforación este sana, puedes cambiar tu joyería diariamente para que coincida con tu ropa, humor o para coincidir con un evento especial.

Aretes con soporte

Los aretes de poste o de gancho son pendientes tradicionales que se venden en grandes almacenes. Los pendientes de este tipo tienen un respaldo para mantenerse en el lóbulo de la oreja, hecho de metal o plástico. Si tus perforaciones fueron hechas con una pistola perforadora o por una aguja de calibre 18, los pendientes de poste o gancho son una opción para ti. Algunos pendientes de poste tienen mariposas que permiten apretarlos o aflojarlos se está pellizcando o moviendo. Los pendientes de níquel sin poste y de gancho son los más seguros para usar sin causar reacciones alérgicas de los metales plateados.

Aro cautivo

Un aro cautivo es un pendiente circular que tiene un cordón en el centro del círculo. El cordón es mayor que el calibre del pendiente para evitar que gire a través de la perforación del lóbulo de la oreja. Se sostiene por la presión ejercida por los dos lados del aro, un perforador quita e inserta el cordón utilizando instrumentos estériles. Los aros de cuentas están disponibles en acero inoxidable, titanio, niobio y acrílico. Las cuentas pueden ser de un color diferente que el aro y están disponibles en diferentes estilos, como piedras llamadas ojo de tigre. Ya sea que tu perforación sea tan pequeña como de un calibre 18 o tan grande como de calibre 2, los aros de cuentas son una opción para las orejas perforadas.

Perno plano

Un perno plano es un tipo de joyería corporal, que también se puede usar en los oídos para lograr la apariencia de arete de poste. El frente de las joyas consta de una bola que se encuentra disponible en diferentes colores, gemas o formas, como una estrella. El centro del perno plano es un poste, y la parte posterior es un disco. El disco y la bola tienen roscas en un extremo para atornillarse en la parte frontal y posterior del poste. Al igual que otros estilos de joyería corporal, el titanio y el niobio ofrecen un arco iris de colores para pernos planos y al mismo tiempo ofrecen un bajo riesgo de reacción alérgica. Son un estilo común de joyería para una perforación del tragus, que es un cartílago de la oreja en frente de la entrada del canal auditivo.

De barra

Los aretes en forma de barra están disponibles en tres estilos diferentes. Las barras circulares, en forma similar a una herradura, se usan en perforaciones en el lóbulo de la oreja como barras curvas o rectas. Las espigas y cuentas de colores son las opciones para los extremos de las barras circulares. Puedes usar barras curvadas en perforaciones del cartílago del oído, como torres o anti tragus. Las barras curvas, junto con las rectas te dan la opción de añadir gemas, espigas o cuentas con diseños como rayas o corazones. Una perforación industrial, que se compone de dos agujeros en el borde superior del cartílago de la oreja, alberga una barra recta larga. Dependiendo del tamaño de tu oreja, la barra en tu perforación industrial podría ser de 1 pulgada a 2 1/2 pulgadas de largo.

De tapón

Los aretes de tapón son cilíndricos y más comúnmente vistos en perforaciones del lóbulo de la oreja. Tienen un par de juntas o una bengala en la parte trasera o delantera del arete que sostiene el tapón en el lóbulo de la oreja. Si estás estirando las orejas a un tamaño mayor, los aretes de tapón son joyas que ayudan con los ejercicios de estiramiento. Estos aretes de acero inoxidable agregan más peso a tus oídos entre las extensiones, para que tus oídos se hagan más susceptibles al siguiente tamaño. Los aretes de tapón también están disponibles en acrílico o plástico, que pesan menos que los de acero inoxidable, pero son una alternativa económica al estirar las orejas cada pocos meses. Los materiales orgánicos, como madera, asta y hueso, también están disponibles para este tipo de joyería.

Más galerías de fotos



Escrito por maude coffey | Traducido por daniela fedorov