Áreas de tiro con arco en St. Louis.

St. Louis es sede de varios rangos de tiro con arco en la ciudad y en los suburbios cercanos. Hay bastantes rangos en toda el área metropolitana de St. Louis por lo que nadie debería tener que ir lejos para llegar a uno.

Midwest Archery Outfitters


Los cazadores y arqueros pueden trabajar sus habilidades.

Este lugar, que se encuentra en 3302 Woodson Road en Overland, tiene un campo de tiro bajo techo de 20 yardas con diferentes tamaños de objetivo, longitudes y estilos para todos los niveles de habilidad para practicar. Incluso tiene un campo de caza virtual para los cazadores de arco para mejorar sus habilidades. El Midwest Archery ofrece precios bajos, cobrando sólo US$10 por hora (hasta agosto de 2010) para el uso de arcos y flechas y la instrucción básica del personal.

St. Louis Bow Hunters


Los niños pueden aprender arquería en algunos centros.

Este grupo se encuentra en el 301 de la calle Tecumseh en St. Charles. Durante la semana, tiradores deportivos y ligas de tiro con arco utilizan el espacio, pero está abierto al público los sábados y domingos. Este es también el hogar del grupo Pequeñas Colinas de la Juventud de Tiro con Arco, que entrena a niños de 7 años en el tiro con arco competitivo de nivel olímpico.

Forest Park


Puedes practicar tiro al blanco en varios parques.

Se trata de un campo al aire libre, situado en el histórico Parque Forestal de San Luis, junto al Planetario. El campo es gratuito y abierto al público. Los domingos por la tarde, el público puede unirse al Club de Tiro con Arco de St. Louis para la práctica de tiro en el campo de tiro de Forest Park.

St. Louis County Parks

Los Parques del Condado de St. Louis, campos de tiro con arco, incluyen aquellos en Creve Coeur, Buder y cuarteles de Jefferson. Lee las directrices del Departamento de Parques de conteo para el tiro con arco en la tierra del condado.

Tim-Buck-Tu Outdoors


El tiro con arco al aire libre es énfasis en algunos lugares.

Un poco más allá de la línea de estado en Maryville, Illinois, Tim-Buck-Tu es un espacio al aire libre que ofrece lugares abiertos, clases y competiciones de liga. También se puede brindar un arquero con los suministros que necesitará para la práctica de este deporte. El énfasis está en la actividad al aire y la caza, pero Tim-Buck-Tu le da la bienvenida a todos los tipos de arqueros.

Más galerías de fotos



Escrito por katherine teel | Traducido por jose fortunato