Areas para acampar cerca de Fort Ogden, Florida

Una iglesia metodista blanca con una torre en punta apuntando al paraíso se para al acercarse a Fort Ogden, un pueblo pequeño y rural rodeado por hamacas de roble y huertos cítricos en el sudoeste de Florida. El pueblo está ubicado junto a las corrientes del río Peace, un flujo de agua artificial en el que los lagartos descansan y las garzas y garcetas se reúnen. La vida en esta región pasa alrededor del río, a donde la navegación, la pesca y el avistaje de aves lideran la lista de los pasatiempos populares. Para experimentar la naturaleza en esta región por completo, los visitantes pueden dormir bajo los cielos estrellados en uno de los cuatro campamentos dentro de las 10 millas de Fort Ogden.

Complejo de viaje del lago Lettuce

El complejo de viaje del lago Lettuce es un parque de 252 lugares a menos de tres millas de Fort Ogden en Arcadia, casa de una cantidad de parques para RV y remolques. El campamento atrae a los navegantes y pescadores certificados por su acceso directo al lago Lettuce, un punto lejano en el río Peace. El complejo anual tiene un muelle en el lago y una zona de palmeras, arces e hibiscus en los bancos, a donde los acampantes pueden comer sus presas del día. Los caminos para andar a caballo, los campos de bochas y una pileta mantienen a los acampantes activos y una rampa pública para botes se encuentra al lado. Los baños, las duchas, la lavandería y la sala de recreación están incluidos en las facilidades.

Parque para casas móviles y RV Oak Haven

No dejes que el paisaje campestre del parque para casas móviles y RV Oak Haven te engañe. En la misma calle que el complejo de viajes Lettuce Lake, el parque abierto todo el año ofrece un balance de comodidades para los niños y experiencias con la naturaleza. Además de las comodidades estándar, como los baños, duchas y lavanderías, el campamento brinda acceso a Internet inalámbrico, una pileta, caminos para cabalgar, campos de bochas y una pequeña biblioteca para invitados. Mientras que el parque orientado a los mayores apunta a casas móviles y aves de la nieve, hay un número limitado de casi 120 lugares de conexión completa abiertos para los viajeros que quieran pasar la noche. Si lo visitas durante el invierno, encontrarás un calendario lleno de actividades planificadas que incluyen bailes en línea, bingos, noches de películas y gimnasia en el agua. Durante el verano, los visitantes disfrutan de la pesca y la observación de la vida silvestre cerca del lago Lettuce.

Complejo y campamento para vehículos recreacionales Riverside

El complejo y campamento para vehículos recreacionales Riverside es un verdadero parque para RV para pasar la noche con atracciones para niños que incluyen un parque, una sala de juegos, carreteras pavimentadas para las bicicletas y actividades planificadas para los fines de semana. El complejo tiene una piscina climatizada y puedes jugar un partido de volley en el agua en una segunda pileta o relajar tus músculos en una bañera caliente. Ingresa a la tienda del campamento buscando bocadillos, hielo y equipo de pesca antes de alquilar un bote o lanzar el tuyo en el muelle sobre el río Peace. El puente Fort Ogden marca el horizonte entre el agua dulce y el agua salada, así que los pescadores certificados pueden ir por siluros, bajos, lisas y róbalos para luego hacer la cena en el sector de fogatas del campamento. Conveniente desde la interestatal 75 y a 6 millas al oeste de Fort Ogden en Arcadia, el complejo de 70 acres tiene baños, duchas, campos de bochas y más de 350 lugares para RV de conexión completa.

Complejo Palms and Pines Riverside

El complejo Palms and Pines Riverside, a 10 millas fuera de Fort Ogden, es un parque principalmente familiar para casas móviles con unos 40 lugares de conexión completa para pasar la noche. El complejo que está abierto todo el año da al río Peace y tiene su propio muelle de botes, rampa para botes y botes para pescar. Las marinas, las excursiones en botes, de pesca y las tiendas de suministros están ubicadas en las cercanías. Debido a la población de lagartos, no está permitido nadar en el río, pero el avistaje de reptiles y manatíes está como uno de los favoritos en esta ubicación. Las comodidades incluyen TV por cable, cuarto recreativo, campos de bochas y caminos para cabalgar, pero al no haber baños los vehículos recreacionales deben ser autónomos.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por sebastian castro