Área Niles, Michigan de campamentos

Los campistas que visitan la zona pueden elegir entre una amplia gama de servicios y comodidades en los seis campamentos que se encuetran en y a los alrededores de Niles.

Los campistas que visitan la zona pueden elegir entre una amplia gama de servicios y comodidades en los seis campamentos que se encuetran en y a los alrededores de Niles.

Ubicada en la esquina suroeste de la Península Baja de Michigan, la ciudad de Niles se encuentra a orillas del río St. Joseph. La ciudad ocupa el lugar de del fuerte St. Joseph del siglo XVII, construido por los soldados franceses, pero que más tarde cayó en manos de las fuerzas británicas y españolas antes de que finalmente estuviera bajo el control estadounidense. Los campistas que visitan la zona pueden elegir entre una amplia gama de servicios y comodidades en los seis campamentos que se encuetran en y a los alrededores de Niles.

Campamento Riverfront Park

Bordeado al este y al sur por el río Dowagiac, el campamento Riverfront Park (riverfrontparkcampground.com) tiene como pieza central un lago privado donde los campistas pueden pescar. A menos de 2 millas del centro de Niles, este campamento cuenta con decenas de sitios para casa rodantes, incluyendo varios a lo largo de la orilla del río y al lado del lago. Todos estos sitios tienen agua y electricidad, y algunos tienen conexiones completas. Una zona boscosa con sitios primitivos para acampar en carpa también se encuentra disponible. Tanto los sitios para RV y de carpas tienen mesas de picnic y parrillas de barbacoa. Abierto todo el año, el campamento cuenta con baños, duchas y un parque infantil.

Campamento Spaulding Lake

El campamento Spaulding Lake (spauldinglake.com) está a 3,6 millas al sureste de la ciudad de Niles y a 20 millas de las espectaculares dunas de arena a lo largo de la costa sudeste del lago Michigan. Abierto desde principios de abril hasta finales de octubre, el campamento cuenta con más de 100 sitios para RV, todos con conexiones completas, así como un número limitado de sitios para acampar en carpa. Las instalaciones incluyen una sala de recreación con una sala de TV y juegos, tres lagos de pesca de captura y liberación, lago de natación, canchas deportivas, juegos infantiles, senderos, baños y duchas.

Resort & campamento de Fuller

Nueve millas al oeste de Niles, el campamento & resort de Fuller (fullersresort.com) se encuentra a lo largo de las costas de 80 acres del lago Clear cerca de Buchanan. Abierto desde mediados de abril hasta principios de noviembre, el campamento cuenta con alrededor de 200 sitios de acampar, que van desde sitios primitivos para carpas a sitios para RV con conexiones completas. Si no dispones de equipo de campamento, puedes reservar una estancia en una de las cabañas o casas de alquiler de Fuller. Las instalaciones y servicios incluyen una playa de 400 pies de natación en el lago, un granero de recreación, parque infantil, lavandería de monedas, el pabellón de concesión y alquiler de embarcaciones.

Resort Bear Cave

También cerca de Buchanan se encuentra el resort Bear Cave(thousandtrails.com), el cual está en el sitio de un antiguo pueblo indio estadounidense a 9,5 millas al noroeste de Niles. Su campamento, abierto desde principios de mayo hasta principios de octubre, tiene aproximadamente 100 sitios, todos con agua y electricidad, entre ellos más de dos docenas de conexiones completas. Entre las instalaciones del complejo hay muelles y rampas, un almacén general, una piscina de temporada al aire libre, casa club, sala de juegos, pistas deportivas, parque infantil, zona de picnic con un pabellón cubierto, lavandería de monedas, baños y duchas.

Parque Shamrock

Operado por el pueblo de Berrien Springs, Shamrock Park (shamrockpark.net) se encuentra a orillas del río St. Joseph aproximadamente a medio camino entre Niles hacia el este y las dunas que sobresalen en las costas del Lago Michigan al oeste. Abierto todo el año, el campamento cuenta con más de 100 sitios, muchos de ellos con conexiones completas. También dispone de alquiler de cabañas y sitios para acampar primitivos para carpas. Otras instalaciones incluyen baños, duchas, rampa para botes, instalaciones de limpieza de pescado y estación de descarga. Muy cerca se encuentran senderos naturales.

South Bend/Elkhart North KOA

Al otro lado de la frontera del estado de Indiana, cerca de la aldea de Granger, South Bend/Elkhart North KOA (koa.com) está aproximadamente a 13 millas de Niles. Para los aficionados del equipo de fútbol irlandés de lucha, el estadio de Notre Dame está a solo 8 millas al suroeste. El campamento, abierto desde finales de marzo hasta finales de noviembre, tiene docenas de sitios que van desde sitios primitivos para carpas hasta sitios para casas rodantes con conexiones completas. También hay disponible unas 20 cabañas de alquiler. Las instalaciones del KOA incluyen una piscina de temporada al aire libre, canchas deportivas, putt-putt golf, parque infantil, zona de picnic, sala de juegos, tienda de acampar, baños, duchas, zoológico infantil y un servicio de propano.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por mary gomez