Arcos compuestos para principiantes

El deporte del tiro con arco se remonta a miles de años, pero siempre se ha relacionado con una habilidad específica para utiliza el autocontrol y la paciencia para lograr la mejor precisión y exactitud. En 1970, los arcos compuestos fueron lanzados al mercado junto con los soltadores en el rodaje de la película Vegas, lo que revolucionó la industria de tiro con arco. Con materiales ligeros, sintéticos y con una serie de poleas y cables, los arcos compuestos proporcionan un arco preciso, rápido y perdonador, por lo que es ideal para principiantes o arqueros experimentados.

Tipos

Las empresas principales de arquería, incluyendo a Hoyt, a Mathews y Bowtech, producen varios tipos de arcos compuestos con características específicas que responden a las demandas de disparo para arqueros principiantes y experimentados. Cada compañía lanza un arco compuesto como "buque insignia" con la última tecnología y diseño, y está diseñado en general para los arqueros experimentados u orientados a los detalles. Para complementar estos arcos emblemáticos, sin embargo, las empresas lanzan una línea de arcos para un "nivel de entrada" que contienen la capacidad de ajuste, las características y el precio global para un principiante.

Materiales

Los arcos compuestos se pueden hacer de diversos materiales, tales como carbono, fibra de vidrio, de aluminio o de magnesio. Los arcos de carbono serán los más caros y más ligeros, pero un arco compuesto de aluminio o magnesio es adecuado para los principiantes. Estos materiales se incluyen en las hojas y cuerpo del arco que producen la velocidad del arco, el peso y la longitud totales. Los cuerpos maquinados se pueden hacer de hacer a partir de magnesio y de aluminio, pero el magnesio es más pesado y más barato que el aluminio.

Medidas

Encontrar un arco compuesto que se adapte a tu tamaño corporal individual es el factor más importante para la elección de tu primer arco compuesto. Dos medidas a enfocarse son el peso de jalón y la longitud del jalón. El peso del jalón se refiere a la cantidad de fuerza necesaria para tensar la cuerda del arco y la longitud del jalón se refiere a la distancia necesaria para tensar la cuerda del arco. Según Ted Nugent en el sitio de Internet Michigan-Sportsman.com, los arqueros principiantes necesitan reducir el peso del jalón para un ajuste confortable con un arco que se ajuste a tus brazos.

Consideraciones

Mientras velocidad de la flecha es una consideración crítica para algunos arqueros, los arqueros principiantes deben centrarse menos en la velocidad de la flecha y más en los materiales, el peso y los ajustes del arco. Al elegir un arco que se ajuste adecuadamente y dispare con una velocidad media, puede centrarse en la técnica de tiro adecuada que mejorará el rendimiento general del arco. Otra consideración para el inicio con arcos compuestos es investigar los paquetes de arcos disponibles. Algunos fabricantes o tiendas de arquería incluyen todos los accesorios necesarios, como la mira, la repisa del arco para colocar las flechas, un carcaj y estabilizadores que están diseñados para el principiante.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por jorge de leon polanco