Aproximadamente, ¿cuántas calorías quema una clase Kick Turbo?

El Turbo Kick es un ejercicio aeróbico, lo que significa que aumenta tu frecuencia cardiaca y quema calorías. Enseña a los participantes de boxeo movimientos como patadas y puñetazos. Una clase típica normalmente dispone de 45 minutos de trabajo cardiovascular y 15 minutos de enfriamiento y acondicionamiento de la fuerza. Muchas variables afectan la cantidad de calorías que se queman en una clase.

General estimado

En general, puedes esperar quemar entre 500 y 800 calorías durante una hora en la clase de Turbo Kick. Muchos factores afectan en qué rango de quema de calorías caerás, pero el factor más importante es lo duro que trabajes. Una persona que pesa 130 libras (58 kg) va a quemar unas 596 calorías en una hora de clase, una persona que pese 150 libras (68 kg) va a quemar alrededor de 687 calorías en una hora y una persona que pese 180 libras (81 kg) va a quemar alrededor de 825 calorías en una hora.

Variables

Además de la intensidad, algunos otros factores pueden afectar a tu gasto calórico. Combinar movimientos de la parte superior e inferior del cuerpo aumenta la cantidad de calorías quemadas. Por ejemplo, dar patadas y puñetazos a la vez o levantar la rodilla mientras mueves los brazos por encima de tu cabeza hacia un lado. Cuánto pesas también tiene un gran impacto. Cuanto más peso, más calorías tu cuerpo necesita para completar las tareas. Por último, el metabolismo también determina la cantidad de calorías que quemas.

American Council on Exercise Study

El American Council on Exercise realizó un estudio para averiguar cuántas calorías se queman durante una clase de Kick Turbo. El estudio evaluó a 15 mujeres en una clase, que pesaban alrededor de 135 libras (61 kg) y encontró que quemaron entre 6,45 y 8,3 calorías por minuto. Esto asciende a alrededor de 350 a 450 calorías por hora. Esto es mucho menor que la estimación inicial. Pero podría ser debido al estilo de la clase estudiada. La clase puede haber pasado mucho tiempo de calentamiento, enfriamiento y estiramiento, dejando menos tiempo para el trabajo cardiovascular. El estudio comparó la clase a la intensidad de una hora de caminar a paso ligero. Muchas clases de Kick Turbo tienen una mayor intensidad, más similar a un trote rápido.

Pulsaciones

Como se mencionó anteriormente, el factor clave en la quema de calorías es lo duro que trabajes. Puedes asegurarte de que estás manteniendo una alta intensidad, al revisar tu ritmo cardíaco. La frecuencia cardíaca debe estar entre 65 y 85 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima durante el ejercicio aeróbico. Para encontrar el ritmo cardíaco máximo, resta tu edad de 220. Para encontrar el ritmo cardíaco, palpa el pulso en tu muñeca o en el lado del cuello. Luego, cuenta el número de veces que sientas el latido durante 6 segundos y multiplica ese número por 10 para encontrar los latidos por minuto.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por mariana van der groef