¿Es apretar una pelota de tenis un buen entrenamiento?

Definir un buen ejercicio es en parte subjetivo; lo que un corredor de maratón considera un buen de entrenamiento puede diferir de alguien que está empezando a hacer ejercicio después de llevar una vida más sedentaria o está recuperándose de la cirugía. Sin embargo, apretar una pelota de tenis tiene positivos beneficios asociados con la construcción de fuerza a través de la parte superior del cuerpo. Los ejercicios de agarre a veces se utilizan para determinar el nivel de salud general, entonces trabajar en ello podría ser una buena manera de hacer algo de ejercicio en un entrenamiento simple pero efectivo.

Pasos de entrenamiento

Para completar esta actividad de exprimir, sostén la pelota con una mano y exprímela tan duro como usted puedas, según el National Institute on Aging. Mantén el apriete de tres a cinco segundos y luego suelta lentamente. Repite este proceso de 10 a 15 veces y luego suelta la pelota. Cambia la pelota de tenis a la otra mano y empieza de nuevo, completando 10 a 15 repeticiones en el otro lado. Apunta a dos rondas de repeticiones por cada lado para completar esta rutina.

Quién puede beneficiarse

Si estás teniendo problemas para recoger objetos y mantenerlos, apretar una pelota de tenis puede ser una manera eficaz de aumentar la fuerza de agarre y mano. Practicarlo también puede ser bueno para personas que se recuperan de una lesión de mano o muñeca. Los individuos con codo de tenista u otras dolencias relacionadas con el brazo podrían beneficiarse de completar este entrenamiento, según American Family Physician.

Implementar el trabajo

Es una buena idea repetir los ejercicios con tu pelota de tenis durante todo el día, segúnOrthopedic Spine and Sports Medicine Center. Trata de guardar una pelota de tenis en tu escritorio, cerca de su teléfono en casa o cerca de la TV para que puedas trabajar en las rondas adicionales de exprimir. Trabaja hasta 10 ó 15 minutos por día, según American Family Physician. Tómate un descanso cuando se cansen los músculos para evitar lesiones.

La pelota no es suficiente

Si estás fuera de forma, apretar una pelota de tenis no será suficiente para desarrollar fuerza general o ejercitar tu corazón, según ABQ Journal. Todavía necesitarás hacer ejercicio al caminar, correr, levantar pesas u otras actividades de entrenamiento. El ejercicio de la pelota de tenis tampoco es la única manera de ejercitar tu agarre de mano. Puedes también intentar amasar arcilla o masilla como una forma diferente de trabajar sus dedos, mano y muñeca o hundir la mano en un cubo de arroz crudo y exprimir puñados de arroz a tu alcance.

Beneficios adicionales

Desarrollar fuerza creciente de la mano al exprimir una pelota de tenis puede ayudarte a desempeñarte mejor en otros deportes, según ABQ Journal. Una empuñadura mejorada puede ayudar con la escalada, tenis, golf, baloncesto, béisbol y levantamiento de pesas. Apretar una pelota de tenis también podría ayudar a los músicos manejar sus instrumentos; también ayuda a facilitar las tareas diarias tales como abrir frascos, puertas y manejo de utensilios de cocina. Apretar y soltar objetos como pelotas de tenis también podría contribuir a aliviar el estrés.

Más galerías de fotos



Escrito por morgan rush | Traducido por paulina illanes amenábar