Cómo aprender kickboxing en línea gratis

El kickboxing se puede utilizar como un medio de autodefensa o como una alternativa para ponerse en forma. Idealmente, debes entrenar con un instructor calificado antes de intentar aprender a hacer kickbox por tu cuenta, pero en la era moderna, hay una serie de recursos en línea a tu disposición para aprender los fundamentos de este llamativo deporte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Busca detenidamente en Internet un curso de kickboxing en línea que se adapte a tus necesidades. Decide si lo que buscas es para entrenamiento aeróbico o para una clase orientada al combate real, lo cual reducirá tu búsqueda considerablemente.

  2. Sigue las instrucciones de tu instructor virtual de kickboxing y observa los videos proporcionados tantas veces como sea necesario para retener las lecciones. Para aprender cualquier cosa, la repetición es la clave, por lo que necesitas practicar con frecuencia y en el orden que el instructor sugiere.

  3. Complementa tus lecciones en línea haciendo investigación independiente por tu cuenta. Busca en blogs de kickboxing tutoriales y compara las lecciones que estás aprendiendo con otras fuentes de aprendizaje. Mira profesionales de kickboxing luchar en YouTube para tener una idea de cómo se mueven los profesionales.

  4. Habla con otros estudiantes e instructores si tienes alguna pregunta sobre la técnica y la forma. La mayoría de las fuentes de formación en línea tendrán foros donde las lecciones son discutidas por otros estudiantes que toman el curso. Esto pueden ser un valioso complemento para tu entrenamiento.

  5. Prueba clases de kickboxing para mezclar cosas y tener un poco de aprendizaje práctico. Los cursos en línea pueden funcionar para algunos, pero no hay sustituto para el entrenamiento real. Cuanto más experimentado estés con los fundamentos del kickboxing, más efectivo serás para absorver y retener el aprendizaje en línea.

Consejos y advertencias

  • No saltes a clases de kickboxing más avanzadas hasta que tengas un sólido conocimiento de los fundamentos. La mayoría de los instructores hacen hincapié en la importancia de la repetición con respecto al trabajo de pies y las combinaciones de puñetazos y patadas. No te engañes a ti mismo escatimando en los ejercicios que se te proporcionan.
  • Si planeas golpear sacos pesados o cualquier otro equipo de entrenamiento, siempre cubre tus manos y utiliza guantes de boxeo para minimizar el riesgo de lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por steven kelliher | Traducido por daniel gómez villegas