Cómo aplicar color a ojos verdes para obtener un aspecto suave y natural

Si tienes ojos verdes, puedes obtener fácilmente un aspecto de maquillaje suave y sutil eligiendo los colores y la aplicación correctos. Una bonita y delicada elección de sombra de ojos es ideal para un día en el trabajo o una cita romántica. Suavizar el delineador, la sombra de ojos y la máscara creará un aspecto más natural que permitirá que tu color de ojos capte toda la atención.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Imprimación de ojos
  • Sombras de ojos de colores tierra
  • Brocha de sombra de ojos
  • Aplicador de sombra de ojos
  • Delineador marrón
  • Máscara marrón

Instrucciones

    .

  1. Frota imprimación de ojos en tu párpado. Deja que la imprimación seque antes de proceder. La imprimación de ojos asegura el color, lo hace más vívido y evita que se desvanezca llevándolo más tiempo.

  2. Pon colores tierra, tostados o cobres de sombra de ojos sobre el párpado inferior, con una brocha. Aplica el color empezando a lo largo de la línea de pestañas superior, hasta el centro del párpado. Deja la parte superior del párpado bajo el hueso de la ceja desnudo.

  3. Frota un aplicador de sombra de ojos sobre un color suave como arena, hueso o marfil. Ponlo bajo el hueso de la ceja hasta que toque la sombra tierra.

  4. Toca la brocha de la sombra de ojos con el color más oscuro y aplica bajo la línea de pestañas inferior. Usar la sombra de ojos como delineador crea el aspecto suave definitivo.

  5. Delinea los ojos con un delineador marrón claro o medio. Evita los de color negro o marrón oscuro. Esto hará que el maquillaje de ojos parezca demasiado duro para este estilo.

  6. Toca las puntas de las pestañas con máscara marrón, cubriendo tanto las pestañas superiores como las inferiores. No te pases con la máscara; hará que el aspecto sea demasiado dramático.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por natalia navarro