Cómo aplicar cera para el cabello Taft de Schwarzkopf

Schwarzkopf es un distribuidor de productos profesionales y de uso general para el cuidado y peinado del cabello. La cera Taft es un producto para esculpir el pelo de la línea Schwarzkopf; esta cera se usa para dar firmeza y brillo al pelo. Su fórmula base incluye aceites vegetales y minerales que actúan para crear un acabado único sin dejar tu pelo pegajoso. Los productos de cera proporcionan firmeza y textura sin la rigidez asociada con los geles, y de acuerdo a Schwarzkopf, funcionarán sobre cabello húmedo o seco.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Peine

Instrucciones

  1. Peina tu cabello en la forma básica de tu estilo preferido. Por ejemplo, si tienes pelo corto y normalmente lo partes a la mitad, completa este proceso antes de añadir la cera.

  2. Sumerge la punta de tus dedos en la cera para el pelo Taft de Schwarzkopf. Usa apenas lo suficiente para cubrir la sección de cabello a la que deseas dar forma. Por ejemplo, si vas a dar forma a un flequillo, toma una cantidad muy pequeña de cera del recipiente.

  3. Frota tus palmas para distribuir la cera y cubrir ambas manos.

  4. Pasa tus manos por la porción de pelo que deseas esculpir, para cubrir las hebras con la cera para el cabello Taft de Schwarzkopf. La cera puede aplicarse en secciones o a hebras individuales. Pasa el producto por el cabello al que quieres darle forma, desde la raíz hasta la punta.

  5. Usa tus dedos para mover el cabello en su lugar. Por ejemplo, si vas a crear crestas, tira de las hebras enceradas hacia afuera para dar la forma correcta a tu pelo.

Consejos y advertencias

  • Si tu cuero cabelludo se irrita o empiezas a sentir picazón, descontinúa el uso de la cera Taft de Schwarzkopf. Esto podría indicar una reacción alérgica a uno o más de los ingredientes del producto.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por pau epel