Cómo aplicar el aceite de la fruta del espino amarillo directamente sobre la piel

Cuando llega el momento de revisar tu provisión de cosméticos, no temas desechar tus cremas y humectantes pesados. Los aceites están tomando rápidamente su lugar y hay varios aceites esenciales disponibles para tratar una gran variedad de problemas de la piel. Estos humectan y balancean rápidamente la piel evitando la superproducción de sus propios aceites. El aceite de la fruta del espino amarillo proviene de una planta originaria de Rusia, Mongolia y China. Puede tratar una gran variedad de problemas de la piel debido a su alto contenido en vitaminas y es muy útil para mantener la piel firme. Ya sea que busques afirmar algunas líneas de expresión junto a la boca o simplemente usarlo como prevención, el aceite del fruto de espino amarillo puede ser una adición bienvenida a tu rutina de belleza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Limpiador
  • Humectante
  • Aceite del fruto del espino amarillo

Instrucciones

  1. Limpia el rostro con un limpiador formulado para tu tipo de piel y enjuaga con agua tibia.

  2. Masajea el humectante en tu piel hasta que lo absorba por completo. El aceite funciona mejor sobre el humectante, ya que crea una barrera contra la resequedad y bloquea la humedad.

  3. Vierte tres gotas de aceite del fruto del espino amarillo sobre la punta de los dedos y masajea ambas manos para calentar el aceite.

  4. Aplica suavemente el aceite sobre la piel con las puntas de los dedos.

  5. Aplica el aceite restante en las zonas que quedan particularmente secas. No olvides el cuello ya que a menudo es la zona que muestra los primeros signos de envejecimiento.

Consejos y advertencias

  • Es mejor usar el aceite antes de acostarte para que tengan el tiempo de penetrar en la piel durante toda la noche.
  • Es mejor aplicar el aceite después de ponerte sueros u otros productos ligeros, ya que evitará que la piel los absorba.
  • Cuando lo uses debajo del maquillaje puede causar brillo o que se corra.
  • Aplica una gota de aceite sobre el brazo para asegurarte que no tienes una sensibilidad al mismo.
  • Busca atención médica en busca de reacciones adversas.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por alejandra prego