Cómo aplicar aceite de coco sobre la piel y el cabello con fines saludables

El aceite de coco tiene la capacidad de acondicionar y humectar la piel y el cabello. Sólido a temperatura ambiente, el aceite de coco virgen está hecho de pulpa de coco fresca y no se refina, por lo que es mejor para su uso en tratamientos de belleza. La versatilidad de este aceite permite que se pueda utilizar en una serie de aplicaciones caseras. Su aplicación en la piel y el cabello agrega un brillo saludable a tu rutina de belleza.

Cuidado del cabello con coco

Para darle a tu cabello un brillo duradero, prueba un tratamiento de aceite de coco caliente. Derrite suficiente aceite para cubrir el largo de tu cabellera. Deja que se enfríe lo suficiente para verterlo sobre el cabello seco sin lavar. Sujeta tu cabello hacia arriba y ponte un gorro de baño de 30 minutos a toda la noche. Enjuaga el tratamiento de aceite de coco y continúa con tu peinado habitual.

Adión al cabello seco

El aceite de coco se aplica muy fácilmente directamente sobre la piel. Después de la ducha, aplica una capa fina de aceite de coco donde lo necesites para mantener la piel hidratada y flexible durante todo el día. Combina el aceite de coco derretido con aceites esenciales tales como de lavanda, geranio o del árbol de té para aumentar las propiedades nutritivas sobre la piel. Si necesitas ayuda para disimular el aspecto de las ojeras, toma una pequeña cantidad de aceite de coco sólido y aplícalo sobre la zona ligeramente.

Más galerías de fotos



Escrito por tara thomas | Traducido por nieves fragola