Aplicación de aceite de rosa mosqueta para la piel

El aceite de Rosa Mosqueta es comúnmente utilizado como vehículo o base también es un aceite para uso en aromaterapia. Los aceites portadores y aceites esenciales se utilizan por sus propiedades curativas. Según este método, las gotas de aceites esenciales( de esencias tomadas de plantas de curación) se añaden al aceite de rosa mosqueta para diluirlos. Cuando los aceites esenciales se encuentran solos pueden ser demasiado concentrados y pueden causar efectos secundarios. Los aceites que sirven de vehículo, como el aceite de rosa mosqueta, diluye los aceites esenciales para que puedan ser aplicados sobre la piel. Los aceites de este tipo también equilibran los aceites esenciales cuando se mezclan entre sí.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceites esenciales
  • Cucharas de medición
  • Recipiente de vidrio de mezcla
  • Botella de vidrio

Instrucciones

    Mezcla y aplica el aceite de rosa mosqueta

  1. Prepara tu aceite de rosa mosqueta para ser mezclado. Toma un recipiente, preferiblemente de vidrio, que pueda ser utilizado para mezclar aceites y aceites esenciales. Mide la cantidad de aceite que utilizas por cucharada a medida que agregas al recipiente, de modo que sabrás cuántas gotas de aceites esenciales agregar a tu aceite base.

  2. Añade los aceites esenciales al aceite de rosa mosqueta. Aunque el aceite de rosa mosqueta puede ser frotado en la piel por sí solo, se utiliza generalmente como un aceite portador para mezclar con aceites esenciales. Por cada cucharada de aceite de rosa mosqueta, añade 6 gotas de un aceite esencial solo o de una mezcla de varios.

  3. Mezcla los aceites esenciales con el aceite de rosa mosqueta, y masajea un poco de la mezcla sobre tu piel.

  4. Vierte el aceite extra en una botella de vidrio de color oscuro con una tapa. Si vas a almacenar el aceite extra, es importante mantenerlo en un frasco oscuro en un lugar fresco y seco de la casa, para que los aceites no se dañen.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon therien | Traducido por sebastian castro