Aparatos útiles para los recién nacidos

Tener un recién nacido es difícil, todo es nuevo, ya sea el primero, o ya sea que estés balanceando las necesidades de un niño más grande o dos. Las noches sin dormir, las comidas y cambios de pañal constante pueden desgastar hasta al padre más paciente. Varios aparatos pueden hacerle la vida más fácil a los padres en esas primeras semanas y meses.

Monitor de bebé

Uno de los productos principales en un hogar de padres primerizos es el monitor de bebé. Un monitor estándar, económico permite a los padres escuchar lo que sucede en el cuarto de los niños en cualquier lugar de la casa que se encuentren. Usualmente, la base del monitor permanece en el mismo lugar, cerca de la cuna de tu bebé, y la otra parte es pequeña y móvil, para que puedas llevarla contigo. Algunas variedades de monitores tienen videocámaras para que puedas dirigir la cámara hacia tu pequeño y supervisarlo mientras haces tareas o juegas con tus otros niños. Otra opción es el monitor de movimiento, que trabaja como un monitor normal permitiéndote escuchar a tu niño, pero también tiene un sensor que se coloca bajo el colchón del bebé y te alerta si tu ´niño deja de moverse o de respirar por un cierto periodo de tiempo.

Calentador de toallitas

Aunque no es vital, un calentador de toallitas puede hacer los cambios de pañal más placenteros para tu recién nacido. Las toallitas frías pueden ser molestas para un pequeño, especialmente a mitad de la noche. No quieres que tu bebé sea sorprendido y molestado durante los cambios de pañal porque eso hará más difícil para él que vuelva a dormir.

Calentadores de botellas y de comida

Cómo alimentar al bebé lejos de casa es algo que los padres primerizos no piensan hasta que el recién nacido ha llegado. Un calentador de botellas portátil, y después, un calentador de comida portátil, pueden ahorrar tiempo. Estos calentadores utilizan baterías o se conectan dentro del auto para calentar botellas o comida en el camino.

Canguro

Un artículo en el sitio web del periódico Inglés "The Independent" ("El Independiente") les recuerda a los padres nuevos de la comodidad de un canguro. Cargar a tu bebé en un canguro libera tus manos, permitiéndote sostener a tu bebé cerca mientras agarras a sus hermanos mayores, lavas los trastes, o lees un libro. También es una buena manera para que los padres creen lazos con su bebé. Busca un canguro que se ajuste a tu bebé y de diferentes tallas, y uno que pueda ser usado en diferentes posiciones, como al frente y atrás, puede ser muy útil.

Saca mocos

Todos los recién nacidos tendrán la nariz congestionada en algún momento. Como los recién nacidos no se pueden sonar la nariz, necesitarás una manera de destaparla para ellos. Puedes comprar un saca mocos manual que utiliza la succión para destapar la nariz, o uno de baterías que succiona sin tener que apretar un bulbo.

Termómetro

Un termómetro es algo obligatorio para todos los padres primerizos. Puedes escoger de diferentes tipos. Pídele a tu pediatra que te recomiende uno para tu niño. Algunos termómetros son chupones para que puedas revisar la temperatura de tu niño mientras mama. Otros toman la temperatura en el oído o escanean la frente para una temperatura precisa.

Luz de noche

Una luz de noche puede salvarte de golpearte cuando tropiezas en el cuarto obscuro de tu bebé a media noche. También puede proporcionar luz suficiente para que revises a tu bebé durante la noche sin despertarlo. Una luz de noche te permite alimentar o cambiar a tu bebé sin prender una luz de techo cegadora.

Más galerías de fotos



Escrito por kathy gleason | Traducido por vera casandra sustaita chenge