Aparatos de gimnasio para deshacerse de los michelines

Enfrentémoslo, esos michelines que cuelgan de la parte superior de tus jeans no son tu mejor look. Comprometerte a cambiar es un gran paso hacia lograr tus objetivos, y como ya sabes que los aparatos de gimnasio te van ayudar a lograrlo, estás aún más cerca. Sin embargo, los aparatos del gimnasio que estás pensando en usar puede que no sean los adecuados para lo que necesitas. En lugar de pensar tan solo en ejercicios abdominales, puede ser necesario adoptar un enfoque más amplio.

Cómo perder grasa

Si quieres deshacerte de tus michelines, adelgazar tus brazos o eliminar la grasa de cualquier otra parte de tu cuerpo, el secreto está en no hacer ejercicios de carga para estas partes específicas del cuerpo, sino enfocarte en perder la grasa general del cuerpo. Para ser breves, no puedes hacer "reducción por zonas" y enfocarte únicamente en el abdomen. En su lugar, tienes que hacer ejercicios para quemar muchas calorías. Con eso en mente, empieza a pensar más allá de la máquina para hacer abdominales.

Quemadores grandes de calorías

Al elegir los aparatos de gimnasio, busca los que quemen más calorías en menos tiempo. Entre las formas aeróbicas de ejercicio están correr y remar, estos ejercicios queman la mayor parte de las calorías, así que la caminadora y el remero son dos aparatos quemadores de grasa muy buenos. Mientras que el número de calorías que quemes dependerá de tu peso y la cantidad de tiempo en intensidad que le pongas, correr en la caminadora quemará un promedio de 600 a 1,200 calorías por hora. Mientras tanto, remar te ayudará a quemar en promedio unas 1,000 calorías por hora.

Consideraciones sobre los aparatos

Otro asunto que debes considerar es el nivel de agrado que tienes por un aparato. Si estás ejercitándote en uno que no te gusta, es probable que no quieras hacerlo con mucha frecuencia. Si prefieres usar la elíptica, en la que puedes quemar un de promedio 600 calorías por hora, o la escaladora, que quema un promedio de 400 a 500 calorías por hora, utiliza estos aparatos en su lugar, así será más probable que quieras hacer un horario sólido de cuatro o cinco días a la semana con esos aparatos. Para perder una libra de grasa, tienes que crear un déficit calórico de 3,500 calorías, aunque no debes tomar las estimaciones de "calorías quemadas" en las máquinas como si fueran una regla, ya que no dejan de ser estimaciones. Para hacerlo de la forma más precisa posible, asegúrate de ingresar tu peso, edad y otra información en los aparatos antes de empezar cada ejercicio.

Ejercicios abdominales

Tener una rutina de por lo menos 30 minutos de cardio durante 45 días cada semana te ayudará a quemar las calorías demás y a adelgazar, pero es probable que aún quieras hacer ejercicios que tonifiquen esa zona. Como los michelines están situados a lo largo de los lados y la espalda, es probable enfocarte en ejercicios que trabajen los oblicuos. Entre los aparatos para trabajar los abdominales en tu gimnasio, la "silla del capitán" es uno de los más efectivos para trabajar tanto los oblicuos como los abdominales rectos, o músculos del "paquete de seis", de acuerdo con un estudio publicado por el American Council on Exercise. El aparato "torso track" y el "ab roller" son también un tanto efectivos, según indica un estudio de la ACE. No pases por alto flexiones inversas (reverse crunch) y la bicicleta como formas efectivas para tonificar el abdomen y los oblicuos.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por mayra nava